Skip to main content
 

Indonesia UFL Madura United vs Pusamania Borneo FC
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:11 15/03/2019
Vamos con este partido de la última jornada de la Presidents Cup de Indonesia un partido del cual va a enfrentar a dos equipos que van a enfrentar este partido de manera muy diferente el Madura United actualmente en segunda posición empatado a puntos con cuatro puntos con el Jakarta es un equipo el cual necesita ganar este partido si o sí debido a que si gana este partido ya se aseguraría pasar a la siguiente ronda ya que pasaría o como mejor segundo o como primer clasificado de este grupo pero estoy seguro que quiere pasar como primer clasificado de este grupo y vamos a ir con que en este partido hay 4 goles o más ya que tiene que sacar una gran diferencia de goles en este partido para así poder terminar en primera posición y que le toquen rivales más sencillos en la fase final.
Por parte del equipo visitante un equipo el cual la verdad viene realizando un torneo bastante pésimo viene de perder por 5 a 0 frente el Jakarta perdió también por 0 a 2 frente al sleman y hoy ya no se juega nada ya que básicamente no tiene opciones a nada y creo que ya va a empezar a preparar el inicio de temporada aunque es obvio que no se va a dejar en este partido va a intentar limpiar un poco su imagen, pero si el Maudra united mete un gol tempranero creo que este partido puede ser una gran goleada.
Por parte del maudra United es un equipo el cual viene de empatar a 2 frente al jakarta y ganar 2 a 0 al sleman y es un equipo el cual la verdad me está gustando mucho como viene jugando le jugó de tú a tú al campeón del año pasado cómo es el ja carta y creo que hoy teniendo esa necesidad de sacar una gran diferencia de goles puede ganar fácilmente este partido y quien no descarto para nada que el pusamania Borneo meta uno o dos goles ya que seguramente no se va a dejar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.