Skip to main content
 

Indonesia Super Liga 7 de abril 2012
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 00:23
Indonesia - Super Liga 07-04-2012 10:30

Persija - Persiraja

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta bastante este under.

Ya de por sí es una liga bastante under, y en concreto estos dos equipos también lo son.

Lo más importante, el Persija de local es un equipo muy muy under, y lo mismo con el Persiraja de visitante.

Los locales en 4 partidos como locales tienen 6 goles anotados y 7 encajados. 3 de ellos han sido under. Además este equipo lleva 8 unders en sus últimos 9 partidos.

El Persiraja de vistaiten en 4 partidos lleva 1 gol marcado y 5 encajados, y en esos 4 partidos se dio el under.

Por tanto creo que esa cuota merece la pena probarla.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 10:26
No entro porque el año pasado empataron a 3 y miedito me da.Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 13:26

Persija vs Persiraja
07-04-2012 10:30


Under(-) 2.5

1.85
Me gusta bastante este under.Ya de por sí es una liga bastante under, y en concreto estos dos equipos también lo son.Lo más importante, el Persija de local es un equipo muy muy under, y lo mismo co ...

Pues hiciste bien porque quedaron 3-1. :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2012, 17:11
Bah, ya sabes como es esto, igual van 1-0 y meten 2 goles en el 90 , mira los.belgas ayer. Hoy acerte los coreanos en el 89, es el Karma.  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.