Skip to main content
 

Indonesia Super Liga 31 de mayo 2012
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 08:53
Indonesia - Super Liga 31-05-2012 10:30

Persela Lamongan 1 - 1 Delta Putra Sidoarjo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:7
Partido de la liga de Indonesia entre Persela Lamogan y Deltra Sidoarjo o lo que es lo mismo, el colista visita al quinto clasificado en lo que parece un partido claro de favoritismo local pero para que Deltra ofensivamente ha mejorado algo por eso voy a ir con este over a una cuota bastante buena para un partido de Indonesia. Persela como local con 25 goles a favor y 12 en contra en 12 encuentros tiene un global de 3,08 goles/partido mientras que Deltra Sidoarjo tiene 13 goles a favor y 22 en contra que en 13 encuentros tiene 2,70 goles/partido no muy alto pero si tenemos en cuetna que no es favorito, que encaja muchos goles y que fuera de casa ha marcado en 11 de sus últimas 12 visitas y viendo la dinámica over de los locales en casa con 4 encuentros sobrepasando el over de sus últimos 6 creo que es muy factible.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 08:58
Indonesia - Super Liga 31-05-2012 10:30

Arema 4 - 0 Persidafon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7
Pues seguimos con la liga de Indonesia y volvemos con otro over que veo muy factible por dinámicas y sobre todo por parte del equipo visitante. Arema, decimosegundo, recibe a Persidafon, decimoquinto. Ambos equipos son muy goleados, segundo y cuarto máximos goleados del campeonato son sinónimo de goles. Arema en casa con 22 goles a favor y 19 en contra en 13 encuentros tiene un global de 3.15 goles/partido. Persidafon fuera de casa con 10 a favor y 30 en contra en 12 encuentros deja un global de 3,33 goles/partido. En los últimos 6 encuentros de Arema en casa se ha sobrepasado el over en 5 ocasiones mientras que en los últimos 6 encuentros de Persidafon fuera se ha sobrepasado en 4, creo que es muy factible ver hoy goles en Indonesia.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 09:47
Vamos cn stos 2 overs en indonesia.haber si empezams bien el dia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 10:23
Te sigo con el Arema - Persidafon. El otro me da más miedo, así que no me meto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 11:32
Ya tenems gol en ambos partidos.important abrir la lata antes dl descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 11:41
Segundo de Arema, a ver si Persela se pone las pilas. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 12:34

Persela Lamongan vs Delta Putra Sidoarjo
31-05-2012 10:30


Over(+) 2.5

1.68
Partido de la liga de Indonesia entre Persela Lamogan y Deltra Sidoarjo o lo que es lo mismo, el colista visita al quinto clasificado en lo que parece un partido claro de favoritismo local pero para q ...


Arema vs Persidafon
31-05-2012 10:30


Over(+) 2.5

1.55
Pues seguimos con la liga de Indonesia y volvemos con otro over que veo muy factible por dinámicas y sobre todo por parte del equipo visitante. Arema, decimosegundo, recibe a Persidafon, decimoquinto ...

Persela me falló pues Deltra Sidoarjo cumplió su parte, al final 1-1. Arema 3-0 por lo tanto 1 rojo 1 verde.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 12:39
Te sigo con el Arema - Persidafon. El otro me da más miedo, así que no me meto.

Me salió bien la jugada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 12:41
Enhorabuena vivander, estuviste fino. Un saludo¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 12:46
Gracias.

Es que los indonesios y los singapurenses estos me dan un miedo; lo mismo te hacen un 4-0 como quedan 0-0 fallando 3 penalties.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 12:57
Bueno,pues yo m kedo fifty - fifty pq meti al +3 goles en ambos partidos a cuota 2. Enhorabuena vivander y tu sigue asi Andyto q sta tard seguro q sacams pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.