Skip to main content
 

Indonesia Super Liga 24 de mayo 2012
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 09:15
Indonesia - Super Liga 24-05-2012 10:30

Persisam Putra Samarinda 0 - 1 Persiba Balikpapan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Pues seguimos con la liga de Indonesia, en este caso se enfrentan Persinam Putra y Persiba Balikpapan donde el sexto clasificado visita al decimotercero en la tabla. Voy con este over sobre todo por la dinámica over de Persiba Balikpapan que en 24 encuentros lleva 44 goles a favor y 41 en contra lo que le deja una media de 3,54 goles/partido. Persinan Putra por su parte es un local que suele pasar apuros, es el segundo peor local de la categoría pero tiene 17 goels a favor en 11 encuentros lo que sumados a sus 13 en contra deja una media de 2,72 goles/partido en casa, que seguro que subirá con la visita de un equipo over en un 73% de los encuentros este año. Viendo la dinámica de Persinam en casa en los últimos 5 encuentros donde se dieron 3 overs me inclino por un partido de goles. Un saludo y suerte¡


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 09:25

Persisam Putra Samarinda vs Persiba Balikpapan
24-05-2012 10:30


Over(+) 2.5

1.6
Pues seguimos con la liga de Indonesia, en este caso se enfrentan Persinam Putra y Persiba Balikpapan donde el sexto clasificado visita al decimotercero en la tabla. Voy con este over sobre todo por l ...

Te sigo con esta. Yo le he metido al Over 3.0, porque he visto que ha habido bastantes partidos del visitante con más de 3 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 10:44
12 minutos y van 0-1, esto empieza bien...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:45
El segundo está tardando en llegar... esperemos que lleguen
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:06
wenos dias,,vi tu pronostico y le metido unos eurillos, al mas de 2,5 y ahora a 2 gol del persisam putra....y aqui pegao y na....se han dormido esta gente o algo,jaja a ve si me recupero con el mas de 3,5 del spirit
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:20
wenos dias,,vi tu pronostico y le metido unos eurillos, al mas de 2,5 y ahora a 2 gol del persisam putra....y aqui pegao y na....se han dormido esta gente o algo,jaja a ve si me recupero con el mas de 3,5 del spirit

El del Spirit lo tienes bien encaminado. Esto empezó muy bien en el minuto 4 pero se han dormido en los laureles. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:24

Persisam Putra Samarinda vs Persiba Balikpapan
24-05-2012 10:30


Over(+) 2.5

1.6
Pues seguimos con la liga de Indonesia, en este caso se enfrentan Persinam Putra y Persiba Balikpapan donde el sexto clasificado visita al decimotercero en la tabla. Voy con este over sobre todo por l ...

Pues minuto 93 y 0-1. Pintaba bien en el minuto 4 pero ahí se quedaron. Un saludo y siento que lo siguierais¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:25
jeje, un golito me keda en el del spirit, pero el de estos......nones,tio,ninguna a salio
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:50
maestro....que sufrimiento con el spirit, minuto 89 y acaba de salir con 1-3....donde me aconsejarias meterlo? el over de la liga iraqui?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:53
Al final hasta te sobraron goles, a mi personalmente me gusta el over de la liga iraquí pero es muy arriesgado, es una apuesta muy personal jeje. Puede haber cosas interesantes en Finlandia, incluso el BATE de Bielorrusia a -1.0 pero no lo tengo muy estudiado. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.