Skip to main content
 

Singapur S.League 20 de junio 2011
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 07:59
Singapur - S.League 20-06-2011 13:30

Hougang United FC 0 - 2 Geylang United FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con la S-League, una competición que, aunque me gusta, da algún que otro quebradero de cabeza por lo "sorpresivo" de algunos resultados.
Esperamos hoy un over cómodo en este partido. 3,57 y 3,07 son los datos que nos ofrecen estos dos equipos en cuanto a media de goles por encuentro. Una cuota baja, pero interesante, 1,67, para esta ocasión. El Houganng concede demasiadas facilidades para encajar goles en su campo, y aunque no dude de su victoria (dada la pésima racha de resultados del Geyland en calidad de visitante), espero goles por ambas partes.
Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:25
Venia a postear exactamente lo mismo... Asi que te sigo, pero como me mola que se pinte o no de verde, lo pongo xD :p
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:27
Singapur - S.League 20-06-2011 13:30

Hougang United FC 0 - 2 Geylang United FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El razonamiento no varia al de nuestro amigo Mopita, basicamente las estadisticas de estos dos equipos es bastante ofensiva. Personalmente me fijo en cuando un equipo juega fuera la facilidad con la que concede goles, y el Geylang es un equipo que concede bastantes. Esto sumado a que en todos los partidos moja, me resulta muy evidente, que salga un over...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:33
buenos días, y gracias por el pick. Visto lo factible me voy con el +2.5-3.0, que está a 1.85 en bet365. saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:36
Singapur - S.League 20-06-2011 13:30

Gombak United FC 2 - 0 Balestier Khalsa FC

Pronóstico:
Gana Gombak United FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
 

Pues aunque la liga Singapur no me gusta mucho porque en ocasiones veo cosas demasiado extrañas hoy si voy a entrar en esta liga voy con el equipo local, de echo seguramente vaya con el por el simple echo de que juega en casa, son dos equipos con una mala tendencia ya que si uno en los ultimos 5 partidos en la competición tan solo ha sumado un punto el otro tampoco es que lo haya echo mucho mejor y cuenta con 3 puntos en este periodo. El 11 de Junio se enfrentaron en Copa y gano el Gombak por


2-1. 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:54
Venia a postear exactamente lo mismo... Asi que te sigo, pero como me mola que se pinte o no de verde, lo pongo xD :p

Pepe, así no vale. Eres un copiota tio, me voy a chivar al profe ;P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:56
Mopita tia guena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 12:58
 ;D ;D ;D ;D Pepe, eres el mejor tio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 13:05
Singapur - S.League 20-06-2011 13:30

Hougang United FC 0 - 2 Geylang United FC

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la primera division de Singapur entre el 6º y el 9º clasificados. El Hougang es el equipo mas over de la liga con una media de 3.57 goles por partido y el Geylang una media de 3.07 goles y fuera la media sube a 4 goles por partido. En los 13 ultimos partidos del Hougang han sido 9 overs y 4 unders. Por otra parte en los ultimos 6 partidos del Geylang ha habido 5 overs
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 13:05
Veo que vamos todos con el mismo over  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 13:07
Ya verás como no salga...  Nos vamos a reir. ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 13:16
Singapur - S.League 20-06-2011 13:30

Gombak United FC 2 - 0 Balestier Khalsa FC

Pronóstico:
Under 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno,no soy muy amigo de los unders,no suelo apostar por ellos,pero voy a entrar al under a este partido ya que veo una buena cuota y bastantes posibilidades de que salga. El Gombak es el equipo mas under de la liga con solo 2 goles de media por partido y solo en uno de sus 16 partidos ligueros ha habido mas de 3 goles y fue una goleada encajada contra el 2º clasificado. La media del Balestier tampoco es muy alta, 2.56 goles. Esta media la sube las goleadas encajadas en casa de los 2 primeros: 5-0 y 5-2. En ninguno de sus ultimos 5 enfrentamientos ha habido mas de 3 goles

No suelo entrar a unders porque un minuto loco te la echa abajo,pero voy a intentarlo aqui con una buena cuota y muchas posibilidades
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2011, 16:49
Al final no salió el over de Hougang. En fin, qué le vamos a hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.