Skip to main content
 

Indonesia Super Liga 10 de enero 2013
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 09:06
Indonesia - Super Liga 10-01-2013 09:30

Pelita Bandung Raya 0 - 0 Persiba Balikpapan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la Super Liga de Indonesia, una competición que echaba en falta pues me conquistó el año pasado. En esta competición jugar fuera de casa es muy complicado pues el mejor equipo a domicilio el año pasado hizo la mitad de los puntos, algo muy lejano a otras ligas donde hay equipos muy dominadores.

En este encuentro busco cuota e intentar aprovecharme de que la competición está reciente y de que no hay mucha estadística por lo que ahora es un buen momento para intentar hacerse con buenas cuotas, eso sí, moderando el stake.

En esta ocasión busco un over en el que intervenga Pelita Bandung, más conocido como Pelita Jaya el año pasado que fue el segundo máximo goleador de la liga habiendo marcado 68 tantos, pero habiendo recibido 51, lo que en 34 encuentros de competición dejó el global en 3,5 goles/partido. Reciben a Persiba Balikpapan que el año anterior consiguió un global similar pues marcó 60 goles y recibió 55 lo que dejó su global en 3,38 goles/partido. Fueron dos equipos el año pasado con tendencias over muy marcadas y el año pasado la cuota para un over 2,5 entre estos dos equipos rondaría el 1,50 por eso creo que esta cuota es una gran oportunidad. En el partido jugado por ambos equipos esta campaña se dió el 1-1 y si bien ambos fueron under en ambos partidos marcaron y recibieron lo que me hace tener fe en este pick, eso sí, moderando un poco el stake.

Un saludo y suerte¡


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 09:10
Indonesia - Super Liga 10-01-2013 09:30

Pelita Bandung Raya 0 - 0 Persiba Balikpapan

Pronóstico:
Pelita Bandung +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Y buscando lo mismo que en el over me encuentro con que miapuesta tiene que los locales marcan 2 goles o más a 2,1o y recuerdo que el año pasado fueron el segundo equipo más goleador de la liga y como locales hicieron 39 goles en 17 encuentros con una media de 2,29 goles a favor/partido. Persiba fuera de casa a pesar de hacer un buen papel encajó 32 goles en 17 encuentros fuera, un global de 1,89 goles encajados/partido, creo que merece mucho la pena así que vamos a intentarlo.

Un saludo y suete
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 10:17
De momento sin goles, a ver que nos depara la segunda parte, que en estas ligas nunca se sabe... aunque no tiene muy buena pinta  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:47
Para empezar el dia nos comemos un roskito de los indonesios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:18
Para empezar el dia nos comemos un roskito de los indonesios.

Lo siento Rudy, buscaba value en las cuotas pero salió rana. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.