; Pronóstico Indonesia Super League Persija Jakarta vs Semen Padang Skip to main content

Pronóstico Indonesia Super League Persija Jakarta vs Semen Padang

1
(Leído 109 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:16 23/05/2026
Partido para muy temprano de la liga de Indonesia, se enfrenta el tercero de la tabla ante el penultimo, ya descendido. Me decido con HA +3.5 a favor de Semen Padang, tengo la impresion que por ser ya un partido sin mayor cosa que el orgullo que puedan tener, pues me ha parecido que una venta de 3 goles para la visita, debería ser suficiente para obtener el verde.

Igualmente, la apuesta tiene su riesgo si el local se incentiva con su público. Es de observar que en sus ultimos H2H en 5 juegos, esta linea se ha cumplido, con un partido el más reciente entre ellos donde Semen sorprendió al Persija ganándole 2-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.