Skip to main content
 

China Super League Liaoning Hongyun vs Beijing Guoan
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Super League fecha: 14/09/2016  hora: 13:35 Ver resultado
02
Liaoning Hongyun Beijing Guoan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Liaoning Hongyun o Empate)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este miércoles tenemos un partido en la Superliga china que enfrentará al Liaoning Hongyun y al Beijing Guoan en el Panjin Jinxiu Stadium. No comparto el favoritismo que otorgan las bookies a los visitantes, por lo que apostaré a que los locales logran puntuar.

El Liaoning tiene 29 puntos, conseguidos tras 7 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Es un buen equipo como local, donde han sacado 5 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas. Llevan 6 partidos sin perder como locales.

En cuanto al Beijing Guoan, también tiene 29 puntos, conseguidos tras 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas. A domicilio, 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas. No han ganado en sus últimos 3 partidos como visitantes.

En cuando al head to head, tenemos resultados para todos los gustos:

23.04.16   SL   Beijing Guoan   Liaoning   0 : 0
12.09.15   SL   Liaoning   Beijing Guoan   1 : 0
16.05.15   SL   Beijing Guoan   Liaoning   2 : 0

Me parece un partido muy igualado, cuyo resultado más probable sea un empate entre ambos. Viendo las cuotas que nos ofrecen, iré con un 1X, doble oportunidad que se nos queda a una buena cuota. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Super League fecha: 14/09/2016  hora: 13:35 Ver resultado
02
Liaoning Hongyun Beijing Guoan
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Liaoning Hongyun o Beijing Guoan)
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar esta cuota que me parece perfecta, porque el empate es el resultado que veo mas improbable.

Ambos equipos están empatados a puntos, así que los dos equipos están obligados a ganar si quieren pasar a su rival de hoy, de los ultimos 5 partidos disputados por cada equipo han empatado 2 partidos cada uno.

La realidad es que son dos de los equipos que mas empatan en la liga China, no voy a mentir a nadie con 8 partidos empatados cada uno,solo superados por dos equipos que han empatado 9 veces, pero esos empates tan repetidos, si lo unimos a que a ninguno contentaría el empate, yo me decanto por un partido muy igualado, que probablemente lo gane el equipo local, pero que tambien podría ganar perfectamente los visitantes.

Me quedo con un STAKE 5 a una cuota que me parece perfecta para una doble ocasión 1-2, no me atrevería a decir que un equipo es muy favorito los dos pueden ganar y no les interesa un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.