Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Sriwijaya FC vs Persib Bandung
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Indonesia - Liga 1 fecha: 04/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
14
Sriwijaya FC Persib Bandung
ACERTADO
pronóstico Gana Persib Bandung
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De lo que se trata en esta apuesta es de buscar una apuesta arriesgada pero que tenga valor,no veo imposible que Persib, dada la igualdad entre ambos conjuntos, pueda ganar hoy a domicilio a Sriwijaya, y esa cuota de 3 euros me parece que tiene bastante valor.

El equipo local llega a este partido en el puesto 12 y el conjunto visitante en el puesto 10, solo 1 punto los separa, asi que cualquier resultado que se de en este partido es igual de probable,yo me voy a fijar un poco en el pico de forma, y creo que el conjunto visitante, llega a este partido un puntito por encima de su rival y a una cuota que me resulta bastante buena.

La apuesta es complicada, para que nadie se engañe, ya que el conjunto local muestra su mejor version en su campo, y Persib fuera de casa solo ha ganado 1 partido,asi que, esta claro que iré con stake 1, pero confío en que puede haber sorpresa hoy y como está muy bien pagado voy a arriesgar en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 15:40
Sriwijaya FC vs Persib Bandung
04-09-2017 13:30

Gana Persib Bandung

3
De lo que se trata en esta apuesta es de buscar una apuesta arriesgada pero que tenga valor,no veo imposible que Persib, dada la igualdad entre ambos conjuntos, pueda ganar hoy a domicilio a Sriwijaya ...
Verde y clarisimo, gracias a el que me dio el voto positivo y una pena que nadie la siguiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.