Skip to main content
 

Japón League Cup Final Stage Vegalta Sendai vs Kawasaki Frontale
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - League Cup Final Stage fecha: 04/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Vegalta Sendai Kawasaki Frontale
FALLADO
pronóstico Gana Kawasaki Frontale
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la semifinal de copa de Japon. Se enfrentan el Vegalta Sendai q ocupa el 12° puesto en la liga japonesa y el Kawasaki q ocupa el 2° puesto a 5 puntos del 1°.

Por el lado local un equipo bastante irregular este año pero q esta haciendo un buen papel en sus ultimos partidos. Viene de perder este domingo en casa 2-3 ante un Urawa ( q ni mucho menos es el del año pasado ) al q le costó llevarse los 3 puntos, un partido muy trabajado q probablemente haga q se note el cansancio en este partido.

El Kawasaki por el contrario está teniendo una temporada muy buena, de menos a más claramente. Viene de endosarle en su feudo 5 golues al 5° clasificado y sumando ya varias jornadas sin conocer la derrota. Dato tambien importante es q ha tenido 1 dia mas de descanso q su rival.

Creo q el Kawasaki puede llevarse este partido claramente para intentar tener una vuelta tranquila en casa y poder centrarse en su partido de liga pero siendo una semifinal cierto es q cualquier cosa puede pasar.

Mucha suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Japón - League Cup Final Stage fecha: 04/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Vegalta Sendai Kawasaki Frontale
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la copa de la J League, 2 equipos que marcan bastante, me gusta especialmente al tener a Kawasaki de visitante, que siempre sale a buscarlo, Vegalta Sendai también anota muchos goles como loca, en los últimos 10 partidos anotó 9 veces y por el lado de Kawasaki de sus últimas 10 visitas anotó en 8, no creo que ninguno se vaya a conformar con el empate y en esta copa siempre se han visto partidos con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Japón - League Cup Final Stage fecha: 04/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Vegalta Sendai Kawasaki Frontale
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He publicado desde otra PC y al loggearme coloque el otro username que siempre uso pero no me ha dado incorrecto nick o contraseña y apenas lo he visto cuando lo he acabado de publicar, hacedlo inválido el anterior, por favor.

Partido de ida de la copa de la J League, 2 equipos que marcan bastante, me gusta especialmente al tener a Kawasaki de visitante, que siempre sale a buscarlo, Vegalta Sendai también anota muchos goles como loca, en los últimos 10 partidos anotó 9 veces y por el lado de Kawasaki de sus últimas 10 visitas anotó en 8, no creo que ninguno se vaya a conformar con el empate y en esta copa siempre se han visto partidos con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Japón - League Cup Final Stage fecha: 04/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
32
Vegalta Sendai Kawasaki Frontale
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de una de la 1/2 final para la YBC Levain Cup.
Dos equipos en muy buena forma se enfrentan este medio día.
Vegalta Sendai jugando en casa ha ganado 3, empatado 2 y perdido 1 de sus últimos 5 partidos jugados de local. han encontrado 10 veces las redes y encajado 5 goles. Del lado Kawasaki Frontale 2V, 2E y1 D en sus ultimas 5 salidas con 11 goles a favor y 7 en contra.
Los 1/4 de final de ambos fueron de mucho goles por lo que me voy a decantar para un over en primera parte porque creo que ambos irán a por el partido desde el minuto 1'.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.