Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Pusamania Borneo vs Persib Bandung
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 17/09/2018
Partido de la liga de Indonesia entre Pusamania Borneo VS Persib Bandung.

En este partido tenemos que puede ganar cualquiera de los dos, pero me espero que pueda jugar mejor para ganar Persib ya que es el líder de la liga.

Borneo viene de estar el 10 de la liga con 29 puntos, ganando 8 partidos, 5 empates y 8 derrotas, marcando 30 goles y recibiendo 29.

Persib viene de estar líder de la liga con 38 puntos ganando 11 partidos, 5 empates y 5 derrotas en los que ha marcado 33 goles y recibiendo 19.

En sus enfrentamiento directos tenemos que:

21.04.18   L1   Persib    Pusamania Borneo   3 : 1 VERDE
08.11.17   L1   Pusamania Borneo   Persib    2 : 1 ROJO
20.05.17   L1   Persib    Pusamania Borneo   2 : 2 ROJO
05.03.17   PRE   Persib    Pusamania Borneo   2 : 2 ROJO
 (2 : 1)
02.03.17   PRE   Pusamania Borneo   Persib    2 : 1 ROJO

En principio parece complicado que ganen pero viendo que son los líderes creo que se juegan más los visitantes en este partido, y además tiene dos jugadores muy anotadores como Ndouassel E. y Bauman J.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
1X2-BET
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 17/09/2018
Buenos días, después de mi primer fallo en apuestasdeportivas.com en la liga de Indonesia, ya me tomo como un reto personal conseguir redimirme consiguiendo un verde en esta mi9sma liga la de Indonesia, y de los dos próximos partidos que se van a disputar el Borneo y el Persib me parece un partido ideal para entrar en el mismo mercado que ya fallé antes, que ambos equipos van a marcar gol,dicen que el hombre siempre tropieza con la misma pierda, pues to estaba vez voy a apartar esa piedra para conseguir el verde.

Borneo es el equipo más flojo de los dos, por eso me gusta este pick porque el débil juega en casa y por eso le veo opciones de hacer gol, y el que viene de visita no es otro que el lider y además el segundo clasificado acaba de perder su partido 2-0 con Arema, así que van a ir a por el gol seguro,una victoria hoy aquí le separaría a 5 puntos del segundo clasificado.

Borneo es un equipo que suele conceder bastantes goles y creo que hoy podrá hacer alguno, 3 de sus últimos 5 partidos han marcado ambos equipos,no es tan fácil hacerle goles a Persib, pero Borneo no me parece mal equipo y jugando en casa seguro que tendrá bastantes ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.