Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Persita vs Persipura Jayapura
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:11 31/03/2022
Hola a todos.

Esta ocasión vamos a la Liga 1 de Indonesia donde se enfrentan Persita contra Persipura Jayapura. En si el pronostico es que se anotan 4 o mas goles.

Este es uno de los partidos que me busca para buscar goles aunque no es que sea una liga donde se verán muchos over en todas las jornadas estos equipos me parece que pueden cumplir.

Las cuotas es que me parece muy altas, viendo que ademas vienen dando partidos locos.

Persita por lo menos viene de un 3-3 hace 2 jornadas contra PSIS, luego es que Persipura el gran favorito viene de goleadas 4-2 y 4-0, pienso que hoy deberían ganar y cuidado si no golean, como juegan de visitante no me fio del todo que puede mantener la portería en 0 lo idea es buscar un over de goles. Apuesta complicada pero con valor

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 31/03/2022
voy a por esta apuesta en este partido y es que ambos clubes vienen con buen ataque y avance en medio campo generan muchas ocasiones de gol estos equipos que ademas tienen buen avance y generan mucho peligro con centros al area, sus defensas son regulares por lo que anotan al menos dos goles y reciben al menos un en sus arcos asi que ahi una buena probabilidad de que puedan caer goles de ambos clubes de un 70% asi que ire a por ello.

y es que las veces que estos equipos se han enfrentado tambien se a cumplido esta apuesta
en muchas cuatro veces si no me equivoco se dio el 1 - 1 asi que pues vamos a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.