Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Persik vs Bali United FC
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:16 31/03/2022
Hola a todos.

Esta ocasión vamos a la Liga 1 de Indonesia donde se enfrentan Persik contra Bali United FC. En si el pronostico es que Bali United gana por 2 o mas goles de diferencia este partido.

Bali United es el mejor equipo en esta liga, después de 33 jornadas esta en el primer lugar de la tabla general con 72 puntos, es un equipo que esta sobrado en mi pensar hoy sale a celebrar , aunque ya han asegurado el campeonato pienso de equipo a equipo no hay comparación.

Es que Persik es un equipo que viene cerrando la temporada muy flojos, es un equipos de la parte media baja de la tabla que tiene ya 5 partidos sin ganar y el cual pienso que no salen con todo en este partido.

El handicap -1 puede ser un poco mas conservado y la cuota no es mala.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:13 31/03/2022

INDONESIA: LIGA 1 - JORNADA 34

Persik Kediri vs Bali United

Pronostico: Bali United -1.5

Nos vamos a la Liga 1 de Indonesia encuentro entre Persik Kediri y Bali United en esta oportunidad vamos a ir por un pronostico que veo muy factible y que podemos sacar mucho valor.

El equipo de Bali es uno de los equipos mas solidos de la Liga viene primer puesto con 72 puntos en la tabla de posiciones y hasta el ultimo encuentro venia con una racha de 10 victorias consecutivas, después de su caída por 0-3 contra Persebaya y cortarles la racha, veo muy enfocado al equipo y con ganas de llevarse este encuentro ante un equipo mucho mas débil, con menor nivel de juego y plantilla.

Los locales vienen de perder su ultimo encuentro en casa contra Barito por 0-2.

Por tanto, vamos a ir con la victoria de Bali con un handicap -1.5 lo cual veo muy factible viendo el estilo de juego y la plantilla que manejan.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.