Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Persela Lamongan vs Perseru Serui
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fifa_Bet
Indonesia - Liga 1 fecha: 08/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
10
Persela Lamongan Perseru Serui
FALLADO
pronóstico Gana Perseru Serui
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dado el buen yield que llevo hasta el momento y el porcentaje de acierto, creo que es un buen momento para arriesgar y hacer una apuesta a una cuota bastante alta pero que no sea una locura y tenga valor, y en este partido de primera hora de la mañana de la liga de Indonesia creo que se da el caso, dos equipos inmersos en la lucha por no descender,y creo que la victoria visitante va a ser muy complicada, pero no como para tener una cuota de 5,75 asi que aunque sea difícil esa cuota tiene un valor exagerado y no me queda otra que probarla.

Aunque los locales están 5 puntos por encima del conjunto visitante y juegan de local, creo que pasan por el peor momento de la temporada 5 derrotas consecutivas así lo reflejan, mientras que el conjunto visitante para mí llega en mejor dispocición para este partido al menos en las últimas 5 jornadas han sacado 1 empate y una victoria,para mí llegan en mejor momento que el conjunto local y podrían dar la sorpresa.

Ambos equipos se juegan mucho los locales de ganar enterrarían a su rival y obtendrían 8 puntos frente al descenso, pero la visita tiene también la opción de que si ganan se ponen a solo 2 puntos de la salvación, a mi me deja mejores sensaciones el conjunto visitante.

Hay que tener en cuenta que la apuesta es de máxima dificultad antes de seguirla, ya que los locales en casa es cuando rinden y han ganado 6 de 11 partidos, y buscamos que la visita gane este partido una victoria que se le ha resistido en sus 10 salidas, asi que buscamos algo complicadísimo, pero por el momento que llegan uno y otro, esta podria ser su primera victoria y 5,75 lo veo muy exagerado como para no aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 23:38
Persela Lamongan vs Perseru Serui
08-09-2017 10:00

Gana Perseru Serui

5.75
Dado el buen yield que llevo hasta el momento y el porcentaje de acierto, creo que es un buen momento para arriesgar y hacer una apuesta a una cuota bastante alta pero que no sea una locura y tenga va ...
A mi que los locales tengan tan mala racha, aunque es verdad que ha tenido partidos muy complicados, y que la visita en los últimos 5 partidos empató con el segundo clasificado y ganço al 5º clasificado, me genera algo de confianza para ir con ellos, está claro que con menos cuota no iría pero con 5,75 me parece irresistible no probar.
Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 11:01
Persela Lamongan vs Perseru Serui
08-09-2017 10:00

Gana Perseru Serui

5.75
Dado el buen yield que llevo hasta el momento y el porcentaje de acierto, creo que es un buen momento para arriesgar y hacer una apuesta a una cuota bastante alta pero que no sea una locura y tenga va ...
Gracias Zidanisd por arriesgar en una apuesta muy complicada, de momento no pinta bien 0-0 al descanso con claro dominio y ocasiones del equipo local, la visita ni se ha asomado al area, lo positivo es que aún están en el partido y espero que mejoren en la segunda parte.
Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 12:07
Persela Lamongan vs Perseru Serui
08-09-2017 10:00

Gana Perseru Serui

5.75
Dado el buen yield que llevo hasta el momento y el porcentaje de acierto, creo que es un buen momento para arriesgar y hacer una apuesta a una cuota bastante alta pero que no sea una locura y tenga va ...
Rojo, como decía no había tantas diferencias de hecho la cuota bajo de 5 euros a 3 pero no se pudo conseguir, me habría encantado darle este verde a Zidanisd, te debo una compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.