Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Persebaya Surabaya vs PSM Makassar
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 23/02/2023
Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido que enfrenta Persebaya Surabaya y PSM en la liga de Indonesia.

Los visitantes PSM son los lideres, despues de haber ganado hace un par de jornadas a Persib y superarle. Llevan una racha de 8 jornadas en las que han ganado 6 partidos, empatado 1 y perdido otro. Los puntos que se dejo en estas 8 jornadas fueron fuera de casa. En esas 8 jornadas ha anotado 20 goles y recibido 10 goles, dejando 7 verdes y 1 rojo. Ademas el solo ha anotado al menos 2 goles en siete de los 8 partidos, y ha recibido gol en siete de los ocho partidos. Es un equipo que de local lo gana casi todo (11 de 13 partidos, recibiendo solo 7 goles), pero que de visitante le cuesta mas ganar los partidos teniendo solo 4 victorias de 12 posibles, y recibiendo mas gol.

Los locales, Persebaya, no son de los top, pero son buen equipo. En 23 partidos 35 goles a favor y 30 en contra, dejando una media de 2.8 goles por partido. Me voy a quedar con los datos de local que es donde creo que puede hacer daño a PSM. De local 11 partidos con 19 goles a favor y 13 en contra para una media de casi 3 goles por partido. De los ultimos 7 partidos que ha jugado tanto en casa como fuera deja 6 verdes, metiendo 16 goles y recibiendo 10 goles. Marca mucho y recibe mucho. Estos 7 partidos han dejado 4,6,5,2,3,5 y 3 goles. Viendo sus partidos de esas siete ultimas jornadas da la sensacion tanto que puede ganar 3-0 como perder 0-3. Siendo ellos los locales me da mucha confianza de que se daran los tres goles.

En el partido de la primera vuelta victoria 3-0 de PSM. Los dos partidos de la temporada pasada victoria 3-1 de PSM de loca, y victoria 2-1 de Persebaya de local. Y la anterio temporada que se jugo, que fue en 2019, supongo que por el covid, tambien dos verdes con victoria 3-2 de Persebaya de local y victoria 2-1 de PSM de local.

La verdad me parece una cuota muy alta para un over 2.5. Deberia estar en el 1.65 como mucho. A ver si hay suerte y se da
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.