Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Bali United FC vs Bhayangkara FC
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 08/12/2022

He tenido dudas sobre si subir o no este pronóstico pero al final me he decidido en publicarlo, espero no arrepentirme.

El Bali United Pusam es el segundo de la tabla, como local ha ganado 4 de los 6 partidos jugados y en esos 6 encuentros ha marcado 16 goles y ha recibido 6.

El Bhayangkara ocupa la plaza 13 de 18 equipos, como visitante ha perdido 3 de los 5 partidos jugados y en esos 5 encuentros solo ha marcado 3 goles por los 6 recibidos.

Su último enfrentamiento terminó con 0-3 a favor del Bali.

Y hasta aquí lo positivo, yo no me escondo y os digo el porque dudaba en publicar el pick.
Estos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones y 8 de ellas han finalizado con victoria para el Bhayangkara.

La duda aquí es si fiarme de sus antecedentes cuando juegan entre ellos o si hago caso a sus últimos resultados y lo que me ha echo ir con lo segundo es que el Bali en sus 10 últimos partidos ha marcado 24 goles mientras que el Bhayangkara ha marcado 11.

Como ya he remarcado en otras ocasiones son los goles marcados los que deciden quien gana y por lo tanto voy con la victoria local.

Partido un poco complicado de pronosticar por lo que vamos con stake 0,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.