Skip to main content
 

Indonesia IPL 25 de octubre 2013
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:13
Indonesia - IPL 25-10-2013 10:00

Persiba Bantul  vs Persemam  

Pronóstico:
Mas de 2.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Volvemos con la "extraña" liga Indonesia. En este caso se enfrentan el Persiba Bantul y el Persemam. El Persiba Bantul esta con 7 puntos en 3 partidos en esta segunda fase. En la temporada regular finalizo en 6º lugar con 35 puntos en 19 partidos. Para esta ultima jornada de la ultima fase esta todo en un pañuelo. El Persiba Bantul y el Persepar llegan a esta ultima jornada con los mismos puntos,los mismos goles a favor y los mismos goles en contra,asi que pasara a la siguiente fase el equipo que gane por mas goles. El Persiba Bantul ha jugado 9 partidos en casa esta temporada,logrando 32 goles y encajando 11. De sus 9 partidos solo uno fue under:

Persiba Bantul 4 - 2 Persiraja
Persiba Bantul 4 - 2 Persepar
Persiba Bantul 1 - 0 Pro Titan
Persiba Bantul 0 - 3 Persebaya
Persiba Bantul 3 - 2 Bontang
Persiba Bantul 7 - 1 PSIR
Persiba Bantul 5 - 0 PErsema
Persiba Bantul 4 - 0 Persiraja
Persiba Bantul 4 - 1 PSLS

El Persemam por su parte esta con 4 puntos en sus 3 partidos,con 7 goles a favor y 6 en contra. Lleva 6 overs seguidos,entre ellos los 3 de esta segunda fase:

Persemam 2 - 4 Persepar
Persiraja 0 - 3 Persemam
Persemam 2 - 2 PSIR
Pro Titan 3 - 0 Persemam
Persemam 4 - 0 PSLS
Persemam 3 - 0 Persiraja


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:16
Indonesia - IPL 25-10-2013 10:00

Persiba Bantul  vs Persemam  

Pronóstico:
Persiba Bantul -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Y voy tambien con los locales que se juegan el primer puesto y que buscaran golear. El Persiba Bantul esta con 7 puntos en 3 partidos en esta segunda fase. En la temporada regular finalizo en 6º lugar con 35 puntos en 19 partidos. Para esta ultima jornada de la ultima fase esta todo en un pañuelo. El Persiba Bantul y el Persepar llegan a esta ultima jornada con los mismos puntos,los mismos goles a favor y los mismos goles en contra,asi que pasara a la siguiente fase el equipo que gane por mas goles. El Persiba Bantul ha jugado 9 partidos en casa esta temporada,logrando 32 goles y encajando 11. De sus 9 partidos ha ganado 8, 6 de ellos por al menos 2 goles:

Persiba Bantul 4 - 2 Persiraja
Persiba Bantul 4 - 2 Persepar
Persiba Bantul 1 - 0 Pro Titan
Persiba Bantul 0 - 3 Persebaya
Persiba Bantul 3 - 2 Bontang
Persiba Bantul 7 - 1 PSIR
Persiba Bantul 5 - 0 PErsema
Persiba Bantul 4 - 0 Persiraja
Persiba Bantul 4 - 1 PSLS

El Persemam por su parte esta con 4 puntos en sus 3 partidos,con 7 goles a favor y 6 en contra. Solo ha ganado en 2 de sus ultimas 7 salidas. En su partido ante el colider del grupo cayo 2-4.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:22
Indonesia - IPL 25-10-2013 14:00

Persepar  vs PSIR  

Pronóstico:
Mas de 3.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Y voy tambien con el partido entre el Persepar y el PSIR. El Persepar esta con 7 puntos en 3 partidos en esta segunda fase. En la temporada regular finalizo en 8º lugar con 33 puntos en 22 partidos. Para esta ultima jornada de la ultima fase esta todo en un pañuelo. El Persiba Bantul y el Persepar llegan a esta ultima jornada con los mismos puntos,los mismos goles a favor y los mismos goles en contra,asi que pasara a la siguiente fase el equipo que gane por mas goles. El Persepar lleva 7 overs en sus ultimos 8 partidos:

Persepar 2 - 2 Persebaya
Persepar 3 - 1 Bontang
Arema 1 - 4 Persepar
Persiba Bantul 4 - 2 Persepar
Persepar 3 - 0 Persija
Persiraja 1 - 4 Persepar
Persiba Bantul 1 - 1 Persepar
Persemam 2 - 4 Persepar

El PSIR por su parte esta con 4 puntos en estos 3 partidos. Ha marcado 8 goles y ha encajado 9,una media de casi 6 goles por encuentro. De sus 10 salidas solamente una fue under:

Persemam 5 - 2 PSIR
PSM 5 - 1 PSIR
Arema 2 - 2 PSIR
PErsiba Bantul 7 - 1 PSIR
Persepar 2 - 0 PSIR
Persibo 0 - 3 PSIR
Persebaya 5 - 2 PSIR
Persijap 3 - 0 PSIR
Bontang 3 - 3 PSIR
Persemam 2 - 2 PSIR


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 00:26
Indonesia - IPL 25-10-2013 14:00

Persepar  vs PSIR  

Pronóstico:
Persepar -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y voy aqui tambien con los locales. El Persepar esta con 7 puntos en 3 partidos en esta segunda fase. En la temporada regular finalizo en 8º lugar con 33 puntos en 22 partidos. Para esta ultima jornada de la ultima fase esta todo en un pañuelo. El Persiba Bantul y el Persepar llegan a esta ultima jornada con los mismos puntos,los mismos goles a favor y los mismos goles en contra,asi que pasara a la siguiente fase el equipo que gane por mas goles. El Persepar no ha perdido en sus ultimos 9 partidos en casa,habiendo logrado 7 victorias

El PSIR por su parte esta con 4 puntos en estos 3 partidos. Ha marcado 8 goles y ha encajado 9,una media de casi 6 goles por encuentro. De sus 10 salidas solamente ha ganado en una,en campo del penultimo clasificado. Ha visitado a 7 de los 10 primero y solo arranco un empate,perdiendo todos los demas por al menos 2 goles:

Persemam 5 - 2 PSIR
PSM 5 - 1 PSIR
PErsiba Bantul 7 - 1 PSIR
Persepar 2 - 0 PSIR
Persebaya 5 - 2 PSIR
Persijap 3 - 0 PSIR
Persemam 2 - 2 PSIR


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:07
¿Puede ser que los dos partidos sean a las 10, no a las 14 uno y otro a las 10?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:52
¿Puede ser que los dos partidos sean a las 10, no a las 14 uno y otro a las 10?

No no,el segundo es a las 14:00,vamos,al 99%,fiate de mi,no de bet jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 09:24
la linea en 4.25 xd  >:( >:( >:( >:( >:(
espero al live  :o :o :o :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:41
1-1 Min. 82. Nos la vamos a comer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:34
hicieron el 1-2 en los ultimos minuto para salvar el over.

Veremos a las 2 que pasa en el Persepar - PSIR
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:48
Me podrías indicar donde encuentro esta apuesta en bet365. No la encuentro. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:02
Dios, no me ha dao tiempo a meterle en el live de WH, lo quitaron en el minuto 1...
Minuto 4 y 2-0, os pinta muy bien las 2 ya
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:22
Haber si cae otro pronto,parece que se relajan jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
133
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:24
¿Puede ser que los dos partidos sean a las 10, no a las 14 uno y otro a las 10?

No no,el segundo es a las 14:00,vamos,al 99%,fiate de mi,no de bet jajaja

Por supuesto que me fio de ti a pies juntillas, a veces nos sale bien y otras no tanto, pero yo, me sigo fiando.

Esta mañana nos han jodido el handicap los putos indonesios estos, se ve que no tenían ganas de correr o que habían apostado que perdían  ;D ;D ;D

Ya ves tú, en esas ligas que no ganarán los pobres una m..., harán los propios jugadores o familiares apuestas a patadas y será como ganarán algo de dinero, que sino.

El de las 14'00 va 2-0 en el min. 25, esperemos que salgan las dos verdes, por que yo esta mañana he tenido la del over media nula, media perdida, ya que pille el over 3, 3'5 y la del handicap perdida.

En este recuperaremos lo invertido.

Ánimo Cultu y sigue así, bueno si puedes mejor todavía, pues mejor  ;)

Un saludo paisano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:31
Por supuesto que me fio de ti a pies juntillas, a veces nos sale bien y otras no tanto, pero yo, me sigo fiando.

Esta mañana nos han jodido el handicap los putos indonesios estos, se ve que no tenían ganas de correr o que habían apostado que perdían  ;D ;D ;D

Ya ves tú, en esas ligas que no ganarán los pobres una m..., harán los propios jugadores o familiares apuestas a patadas y será como ganarán algo de dinero, que sino.

El de las 14'00 va 2-0 en el min. 25, esperemos que salgan las dos verdes, por que yo esta mañana he tenido la del over media nula, media perdida, ya que pille el over 3, 3'5 y la del handicap perdida.

En este recuperaremos lo invertido.

Ánimo Cultu y sigue así, bueno si puedes mejor todavía, pues mejor  ;)

Un saludo paisano.
[/quote]

El mensaje es mio, es que estaba conectado con el nick de mi mujer y no me di cuenta, un fallo técnico ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.