Skip to main content
 

Indonesia IPL 24 de octubre 2013
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:08
Indonesia - IPL 24-10-2013 14:00

Bontang  vs Pro Titan  

Pronóstico:
Mas de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la liga de los amaños....digo de la liga Indonesia. Los que hayan seguido ultimamente esta liga saben a lo que me refiero,es mas,ya han salido varias noticias de amaños en esta liga. Lo mejor,sin duda,es ir a favor de corriente en esta liga. Ademas hay algo muy curioso,es una de las ligas del mundo con mas victorias locales,curiosamente casi siempre ganan los favoritos,y en partidos igualados ganan los locales el 90% de las veces. En este caso se enfrentan el 13º y el segundo,asi que nos vamos a encontrar una excepcion,los favoritos son los visitantes,y eso en esta liga es muy significativo. El Bontang sumo 14 puntos en 19 partidos de la liga regular,curiosamente 11 puntos los logro en casa. Eso si,cuando recibe a uno de los grandes encajan goleadas. De momento ha recibido a solo 2 de los 4 primeros,uno de ellos el propio Pro Titan,con el que cayo 1-6. Ademas perdio con el tercer clasificado 0-5. Al resto de partido poco caso hay que hacerles ya que del 4º puesto para abajo solo hay un equipo que haya ganado mas de 2 partidos fuera de casa en 10 salidas(tremendos los numeros) y a ese equipo aun no lo ha recibido. Ademas ha visitado al primero al cuarto y al quinto,a los que no ha recibido,y salio goleado en todas esas visitas:

PSM 6 - 1 Bontang
Semen 5 - 0 Bontang
Persebaya 5 - 0 Bontang
Bontang 1 - 6 Pro Titan
Bontang 0 - 5 Persemam

El Pro Titan por su parte sumo 43 puntos en sus 21 partidos. Es junto al Semen,lider de la liga,el unico equipo que ha ganado mas partidos fuera de casa de los que ha perdido,ningun otro equipo ha conseguido algo tan a priori facil para un equipo de zona alta. Es el equipo mas goleador a domicilio con 18 tantos en 9 partidos. Solo ha visitado a 3 de los 6 ultimos,pero en los 3 casos gano facilmente:

Bontang 1 - 6 Pro Titan
Persija 0 - 3 Pro Titan
Persema 0 - 3 Pro Titan


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:13
Indonesia - IPL 24-10-2013 14:00

Bontang  vs Pro Titan  

Pronóstico:
Pro Titan -1.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y sin que sirva de precedente voy con un equipo visitante en esta liga ya que me da que hoy el "amaño" va mas en ese sentido. Partido de la liga de los amaños....digo de la liga Indonesia. Los que hayan seguido ultimamente esta liga saben a lo que me refiero,es mas,ya han salido varias noticias de amaños en esta liga. Lo mejor,sin duda,es ir a favor de corriente en esta liga. Ademas hay algo muy curioso,es una de las ligas del mundo con mas victorias locales,curiosamente casi siempre ganan los favoritos,y en partidos igualados ganan los locales el 90% de las veces. En este caso se enfrentan el 13º y el segundo,asi que nos vamos a encontrar una excepcion,los favoritos son los visitantes,y eso en esta liga es muy significativo. El Bontang sumo 14 puntos en 19 partidos de la liga regular,curiosamente 11 puntos los logro en casa. Eso si,cuando recibe a uno de los grandes encajan goleadas. De momento ha recibido a solo 2 de los 4 primeros,uno de ellos el propio Pro Titan,con el que cayo 1-6. Ademas perdio con el tercer clasificado 0-5. Al resto de partido poco caso hay que hacerles ya que del 4º puesto para abajo solo hay un equipo que haya ganado mas de 2 partidos fuera de casa en 10 salidas(tremendos los numeros) y a ese equipo aun no lo ha recibido. Ademas ha visitado al primero al cuarto y al quinto,a los que no ha recibido,y salio goleado en todas esas visitas:

PSM 6 - 1 Bontang
Semen 5 - 0 Bontang
Persebaya 5 - 0 Bontang
Bontang 1 - 6 Pro Titan
Bontang 0 - 5 Persemam

El Pro Titan por su parte sumo 43 puntos en sus 21 partidos. Es junto al Semen,lider de la liga,el unico equipo que ha ganado mas partidos fuera de casa de los que ha perdido,ningun otro equipo ha conseguido algo tan a priori facil para un equipo de zona alta. Es el equipo mas goleador a domicilio con 18 tantos en 9 partidos. Solo ha visitado a 3 de los 6 ultimos,pero en los 3 casos gano por al menos 3 goles:

Bontang 1 - 6 Pro Titan
Persija 0 - 3 Pro Titan
Persema 0 - 3 Pro Titan

Como ya he dicho varias veces en esta liga lo mejor es ir a favor de corriente sin ninguna duda,si el favorito claro es el Pro Titan no sere yo quien lo contradiga jaja. Hoy deberian ganar facil,y si se vuelven un poco locos podemos ver una manita o un set en favor de los visitantes.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:13
Ya a 4.5 , no me dio tiempo! suerte a todoss
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:37
Ya no me da tiempo, a +4.5 y a -2.75... xD
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:31
Me espero al Live

Borrad mi te sigo, por favor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:29
Volvio a aparecer la amaño-liga jaja. 0-0 al descanso y en el minuto 60 0-4 y ya van 0-5 para el Pro Titan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:42
Volvio a aparecer la amaño-liga jaja. 0-0 al descanso y en el minuto 60 0-4 y ya van 0-5 para el Pro Titan.

Te seguí en las dos en el live de whilliam hill, la cuota más baja, pero la verdad que viendo que no marcaban en los primeros 45 minutos, estaba un poco acongojado jejeje. Yo he cogido el handicap -2 a 1.60 y el over 4'5 a 1.80. Te felicito nuevamente por tu gran visión pronosticadora y por estos dos verdes que nos has vuelto a dar. Va mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.