Skip to main content
 

Indonesia Liga 1 Persib Bandung vs Madura United
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:40 09/10/2018
Bonita Cuota la que se nos da hoy en el Futbol de Indonesia. Se enfrentan Persib amo y señor de el futbol de indonesia super lider y el 6 Clasificado Madura United.

En la previa tienta demasiado el empate, por que en sus anteriores encuentros en suelo de Persib han sido unos blancos 0 a 0. Pero creo que esta no sera otra edicion mas de bostezable 0 a 0. El lider viene en una racha de cabalgador explendida: Desde abril de este año, actuando como local solo ha perdido un partido, demostrando que la localia es su fuerte. Madura por su parte no es que sea una perita en dulce, pero de visitante es bien diferente su andar, en los partidos de visita solo cosecha empates y derrotas y una sola victoria ante un equipo de media tabla baja como lo es Sriwijaya.

Un encuentro donde siempre ha habido parida, pero en el que creo el Persib buscara su primera victoria como local ante un equipo que le ha dominado historicamente pero que no viene en este torneo en su mejor forma.

Stake 1,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 11:32 09/10/2018
INDONESIA: Liga 1 - Jornada 24

Partido de la liga 1 en Indonesia, y lo primero de todo voy a explicar el minimo stake 0.5. Indonesia es una liga un tanto rara, donde los equipos locales suelen ganar con cierta comodidad, mientras siempre es dificil puntuar de visitante.
En este caso tenemos un partido donde buscando toda la informacion hay informaciones contradictorias, por un lado he visto que juega el Persib de local y por otro lado he visto que juegan en un campo neutral lejos de ambas ciudades de los equipos, asi que por ello mi stake es minimo.

De todas formas vemos como el Persib esta haciendo una gran temporada, es lider de la liga con 13 victorias 5 empates y solo 5 derrotas, puntuando en 18 de los 23 partidos, con 1 partido perdido de los ultimos 10 (1-0).

En casa tienen numeros buenisimos 9 victorias 1 empate y 1 derrota con 20 goles a favor y 5 en contra.

Madura United es otro buen equipo dentro de la liga, 6º con 36 puntos, 10 victorias 6 empates y 7 derrotas, bajando mucho sus numeros como visitante 2 victorias 4 empates y 6 derrotas. Llegan a este encuentro tras dos partidos consecutivos perdiendo.

Bien es cierto que Madura United gano 2-1 a este rival en esta misma temporada, y que no ha perdido con ellos nunca en las ultimas temporadas con 2 empates y 3 victorias, aunque casi siempre partidos igualados.

El stake es bajo por la duda del estadio donde juegan el partido, pero la verdad que pese a ello la doble oportunidad del ahora mismo lider de la liga me hace elegirles para ir con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:51 09/10/2018
Pues no tenía pensado subir nada más para hoy pero por casualidad me he encontrado con esta apuesta en la que me voy a basar totalmente en el apartado estadistico pues es una liga que la verdad apenas sigo pero me ha impactado las cuotas que nos ofrecen las bookies y sobre todo la diferencia entre ellas, por ejemplo las kambys pagan la victoria local a 3.65 mientras las demás están escaladas, WH 3.80, bwin, 3.90, interwetten 4.00 y betfair 5.00 y viendo los equipos que se enfrentran creo que probar no es una mala idea.

El Persib que juega como local es el líder de la clasificación con 44 puntos y en casa solo ha cedido 1 empate y 1 derrota por 9 victorias con un golaverage de +15 con 20 goles a favor y solo 5 en contra en 11 partidos, unos datos brutales, además de ganar los últimos 5 partidos en casa de forma consecutiva solo ha recibido goles en 1 de ellos dejando la portería a 0 en 4 de los últimos 5 partidos, reciben al Madura United que no es mal equipo, está en la 6ª plaza con 36 puntos pero fuera de casa solo ha podido conseguir 10 puntos, lleva 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 12 partidos con un golaverage de -11 ha anotado 8 goles por 19 recibidos como visitante y en 6 de los últimos 8 partidos no ha conseguido marcar fuera de casa.

Poco más tengo que decir en este pick, y aunque lo tuviera no podría porque se me acaba el tiempo para publicarlo, ya he comentado al inicio que no controlo mucho esta liga y me baso por esta vez y raro en mi solo en el apartado estadistico pero es que me ha parecido bastante extraño ese baile de cuotas entre las bookies y que se pague tanto la victoria local con los datos que tenemos sobre su marcha en la liga.

Recordad, stake 0,5 y unas monedas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.