Skip to main content
 

India Mumbai elite league U Mumba vs Gm Sports
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:56 06/03/2019
Vamos a probar con este partido de esta competición de la Mumbai de India partido con la enfermera el mejor equipo bajo mi opinión de esta competición cómo es equipo local un equipo del cual básicamente de 4 partidos que ha jugado en uno ha metido 9 goles en otros dos ha metido 6 goles y en otro ha metido tres goles así que solo con los goles del equipo local esta temporada nos daría un nulo y tres aciertos por parte del equipo visitante otro equipo que está marcando bastante goles viene de ganar su primer partido contra el peor equipo de esa competición por 5 a 0 luego ganó por 3 a 0 contra un rival el cual el equipo local ganó por 9 a 1 y a continuación viene de ganar su último partido también nuevamente por 0 a 3 .
Así que viendo todos estos datos y que bajo mi opinión el equipo local debe de ganar con mucha contundencia creo que se puede superar la línea de los tres goles claramente es una línea que debo de probar ya que en todos los partidos que han jugado estos dos equipos tenemos un 4 de 4 por parte del equipo local de aciertos en esta línea y por parte del equipo visitante tenemos dos nulos y un acierto.
Bajo mi opinión este partido lo debe de dominar el equipo local que puede meter varios goles creo que él solo puede superar la línea de los 3 goles asiático como ha estado haciendo durante gran parte de su partidos de esta temporada y por parte del equipo visitante creo que algún gol puede meter ya que no considero que sea tan mal equipo.

Dentro con este flojito está puesta ya que tampoco la veo muy clara pero la tenía que probar sí o sí simplemente por el nivel del equipo local y porque en todos los partidos que han jugado estos dos equipos nunca han quedado con menos de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.