Skip to main content
 

India Mumbai elite league Nepal Police Fem vs Biratnagar Fem
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 03/02/2021
Me voy a jugar otro pick en la LIGA FEMENINA DE NEPAL.

Por lo que he podido ver se enfrentan 2 equipos de mitad de tabla más parejos de lo que las cuotas indican..o eso espero.

NPC se encuentran ahora mismo en 3º posición solo un punto por encima de Biratnagar que van 4as.

A las visitantes las he visto un par de partidos o bueno dentro del nivel de la liga no atacan mal, es cierto que la he visto contra equipos malos pero no me han decepcionado, en defensa ya es otra cosa, bastante flojas. De las locales no he visto ni un partido.

Bien os dejo sobretodo los resultados que me han animado a decantarme con el pick.

-NPC se ha enfrentado a Chandrapur (malas) ganando por 6-0 (Biratnagar ganaron 5-0)

-NPC se ha enfrentado a CM (las peores) ganando por 0-6 (Biratnagar ganaron 0-5)

-NPC se ha enfrentado a Walin (equipo medio) con resultado de 1-1 (Biratnagar mismo resultado 1-1)

-Contra los 2 mejores equipos es cierto que Biratnagar ha encajado goleadas tipo 7-0 sin embargo NPC creo que solo se ha enfrentado a APF perdiendo 0-3

Me parecen equipos igualados y viendo el handicap que nos proponen no me quedo sin probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.