Skip to main content
 

India Indian Super League Odisha FC vs Northeast United FC
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 10/12/2021
Liga de India donde se enfrentaran Odisha FC y North East Utd.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 apuesta nula. Winamax 1.74, 888 1.78, betson 1.70.

No es un país que me guste mucho la verdad pero con los partidos que de momento a dejado Odisha tengo que probarlo. Son muy pocas las jornadas las que llevan 3 partidos Odisha y 4 por parte de North East.

Por parte de Odisha 2 victorias y 1 derrota con 10-7 en goles que deja la media en 5.7 goles, aunque bueno mucho caso a esta media tampoco por que solo son 3 partidos y a la larga ira bajando seguramente. Aunque también a disputado hasta donde yo se 2 partidos de copa con un 5-0 y un 1-1.

En liga victorias 3-1 y 6-4 y derrota 2-1. Es decir de los 5 partidos de temporada solo 1 rojo y algún partido bonito. Como local partidos de goles con 3-1, 6-4 y 5-0.

Por parte de North East no son tan buenos los números, ellos en liga balance de 1-1-2 y 5-7 en goles con estos resultados 4-2, 0-0, 1-2, y 2-1 aunque solo da un verde, en otros dos no se pierde ya que fueron 3 goles y el otro si underazo de 0-0.

Viendo las stats de los dos equipos suelen dejar partidos con muchos tiros y ya la temporada pasada nos dejaron un 2-2 y un 3-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 10/12/2021
Partido de la Superliga India correspondiente a la quinta jornada de liga que enfrenta a Odisha contra Northeast United. Para este partido he decidido ir con el +2.5 goles aunque el ambos también es una buena opción.

Para empezar, me gustaría destacar que los 9 últimos partidos del Odisha han sido over 2.5 y por parte del Northeast en 4/5 también ha habido más de 2.5 goles, además, en los últimos cinco duelos entre estos dos equipos también ha habido más de 2.5 goles en cuatro de ellos.

El Odisha se está mostrando como un equipo extremadamente anotador cuando juega en su campo con 9 goles en dos partidos pero que también encaja mucho ya que en esos dos partidos ha encajado 5 goles, de la mano de Kiko Ramírez proponen un juego alegre y ofensivo que potencia toda la pólvora que tienen arriba y que facilitará nuestro over. Por su parte, el Northeast ha jugado un único partido de visitante en el que perdió 2-4 y por tanto superó con creces nuestra línea de hoy. Si bien es verdad que han perdido a su máximo artillero, este Northeast sigue teniendo buenos jugadores arriba como Gallego o el jamaicano Brown que seguro que nos aportan goles.

Cuarto pronóstico en el foro y con un poco de suerte cuarto verde. Suerte a todos los que me sigáis y ya sabéis, cualquier cosa a mejorar me lo decís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.