Skip to main content
 

India Indian Super League Kerala Blasters FC vs Jamshedpur
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:13 03/12/2018
Vamos con este poco para mañana un partido que las cuotas están bastante igualdad pero me decanto por el equipo visitante esta puntuado en muchos partido no tiene un mal equipo todo lo contrario de kerala que tiene un floja defensa los últimos encuentros tuvo resultados positivos de hecho el visitante buscara los tres puntos para volcarse en la parte de arriba me cubre con el empate porque se que va a ser un partido de duro combate donde creo que el visitante tendrá la suficiente fuerza de defensa para salir a la contra y llevarse el partido o al menos 1 punto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 04/12/2018
SUPERLIGA INDIA

15.00 horas en España.

Kerala Blasters vs Jamshedpur.

PICK: Gana Jamshedpur.

Jamshedpur: 5º clasificado, 15 puntos en 10 partidos. 3 victorias, 6 empates y 1 derrota.
Goles: 18 a favor y 12 en contra.

Kerala: 7º clasificado, 8 puntos en 9 partidos. 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas.
Goles: 10 a favor y 12 en contra.

Motivos:

- Considero que Jamshedpur tiene hoy una cuota muy alta, ya que dan como favorito a los locales supongo que por el mero hecho de ser locales, porque los nuestros me parecen mejor equipo y con jugadores más decisivos.
Bien es cierto, que en esta liga esta siempre todo muy apretado excepto un par de equipos, pero con la cuota que hay hoy y controlando el Stake, veo una buena oportunidad para triplicar lo apostado.
Si algo tengo claro, es que Jamshedpur hoy no cae derrotado, como mucho empate, pero le veo muy capacitado para llevarse los tres puntos y meterse segundo empatado a puntos con North East.

- Kerale es un equipo flojo, que basa sus partidos primero en no perder, y luego en intentar rascar algún punto, al contrario que Jamshedpur que juega algo más directo.

- En la ida, hubo empate 2-2, y creo que Jamshedpur no debería volver a dejarse puntos contra un equipo inferior a él, ya que los puestos play off están muy caros.

- Jugadores a tener en cuenta: Sergio Cidoncha y Soosairaj con 3 goles cada uno en el Jamshedpur, equipo que se reparte los 18 goles anotados entre varios de la plantilla.
- Kerala tiene en sus filas a Stonajovic con 3 goles.

Vamos a por la victoria de los visitantes y mucha suerte a todos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 04/12/2018
me decantare por el mercado de over de 2.5 goles entre kerala vs jamshedpur hoy no hay un claro favorito segun las casas de apuestas pero desde mi punto de vista deberia ganar el equipo visitante facilmente debido a que los locales estan en una mala racha donde en sus ultimas 9 presentaciones no han podido obtener un triunfo y en sus ultimas 20 apariciones solo cuatro victorias mientras que los visitantes tienen solo una derrota en sus ultimas diez compromisos , para mi esto quedara 2 a 1 , ya que dudo mucho que los visitantes ganen con victoria a cero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.