Skip to main content
 

India Indian Super League Hyderabad FC vs SC East Bengal
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 23/12/2021
Partido de la liga India entre Hyderabad y East Bengal

Voy a la victoria de Hyderabad

Hyderabad se encuentra en cuarta posición, pero con un partido menos, este que se jugará ahora, y si gana se puede poner segundo a punto del lider.

Hyderabad, perdió su primer partido, pero desde entonces esta casi intratable, 5 partidos más 3 victorias y 2 empates. Equipo menos goleado, con solo 5 goles en contra.

East Bengal es ultimo, 0 victorias, solo 3 empates con 4 derrotas. Segundo equipo menos goleador, y equio más goleado.

La semana pasado perdieron con Norther East United por 2-0... y Hyderabad 4 dias antes, ganó 5-1 a los mismos.

Creo que los números hablan por si solos, pero stake pequeño ya simplemente me baso en la estadistica.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 23/12/2021
El East Bengal es, actualmente, el peor equipo de la competición -según refleja la clasificación-. Visita la casa del 4º clasificado, Hyderabad. Buscamos que el conjunto local sea capaz de anotar 3 o más goles, con dos sería nula.

Creo que tenemos posibilidades de verdear aquí hoy. El Hydebarad no es un equipo que se caracterice por su potencial ofensivo, la verdad, pero creo que recibe la visita de un rival bastante débil. Acumula, como local, 2 victorias y una derrota; con 6 goles a favor y 2 en contra. En su último encuentro como local ya le endosó 5 tantos al North East United.

East Bengal es último, con 3 puntos y 17 goles en contra. Como visitante es un desastre completo con 8 goles en contra en 3 encuentros -1 empate y 2 derrotas-. Nos dejaría el verde en una de sus salidas -otro nulo y un rojo-, en la que recibió hasta 6 goles.

Como comentaba el otro día, esta liga india ha comenzado bastante over, y con partidos extremadamente abultados en el marcador. Creo que podemos ver hoy uno de esos marcadores. Clave un gol tempranero.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.