Skip to main content
 

India Indian Super League Hyderabad FC vs ATK Mohun Bagan FC
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 19:36 21/02/2021
Buenas noches nos vamos a la India en busca del ambos marcan.

Hyderabad 25 goles a favor y 17 en contra en 18 partidos.

Mohun Bagan 26 goles a favor y 11 en contra en 18 partidos.

Ambos conjuntos son de los punteros de esta liga, el visitante va líder y el local va cuarto, no son equipos que encajen demasiados goles pero si que meten prácticamente en todos sus partidos, el visitante lleva 8 partidos seguidos marcando y encajando sólo en 4.

El local ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos y encajado sólo en 2.

Pienso que deberíamos ver anotar a ambos conjuntos pues llevan una dinámica buena sin perder y marcando, el único enfrentamiento directo es un 1 a 1, y espero que por ahí puedan ir los tiros, así que nada a cuota par creo que tiene valor, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 22/02/2021
Vamos con este partido de la liga de India, donde se van a ver las caras dos de los mejores conjuntos de lo que llevamos de temporada. Por un lado el Hyderabad que marcha curto y por el otro el ATK que a día de hoy es líder de la Superliga India.

Hyderabad es un equipo que como local promedia 2,33 goles y que de los 18 partidos que ha disputado hasta el momento esta temporada, tendríamos 6 verdes, 7 nulos y 5 rojos, sin embargo, sus numero al jugar como local mejoran y su media goleadora aumenta hasta los 2,67 por encuentro y sus registros en los 9 partidos disputados como locales son 4 verdes, 4 nulos y 1 solo rojo.

ATK es un equipo que promedia 2,056 goles por partido en lo que va de temporada y de los 18 encuentros no habría salido la apuesta en 8 ocasiones, en 5 seria verde y en otras 5 nula. Si lo analizamos como visitante , la media de goles de sus partidos sube hasta los 2,25 tantos y los registros respecto a la línea propuesta son bastante enormes, ya que se habría superado en 3 ocasiones, en 2 seria rojo y en otras 3 seria nulo.

Me parece una cuota mas elevada de lo que se podría esperar, ya que veo factible el nulo y entre el over y el under me gusta bastante mas lo primero.
Los dos equipos superan la media propuesta tanto en general como por locales y visitantes, así que me parece una cuota con valor, ya que solamente seria roja si se ven 0 o 1 gol.

Mucha Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 22/02/2021
pronóstico sencillo con alta probabilidad de éxito basándonos en los parámetros estadísticos de ATK 6,0 en los últimos partidos con 3/3 en partidos fuera de casa .. y 5/6 verdes en total.

El partido tiene cuotas de resultado a 33% con lo que espero que resulte duro la victoria de los líderes y suba los Índices de córners

HYDERABAD: 4,7 córners de media en los últimos 10 partidos

Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.