Skip to main content
 

India Indian Super League Final Stage FC Goa vs Mumbai City FC
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:47 12/03/2019
Enfrentamiento entre FC GOA ante MUMBAY CITY por los PLAY OFFS de la INDIAN SUPER LEAGUE.

Para este partido mi apuesta va para el equipo local, FC GOA, que parte como favorito a llevarse la victoria, un resultado muy probable pues debemos tener en cuenta que este es el partido de vuelta en el que jugará en casa tras obtener un gran resultado como visitante que es un 5 a 1. La sorpresa sería que FC GOA se dejara ganar o que no juegue con responsabilidad al saberse que tiene una amplia ventaja. Un escenario en el que el equipo local regale la llave parece poco probable.

Este equipo viene demostrando que está para luchar hasta lo último y ya ha demostrado que tiene buen juego colectivo y ahora en casa no debería ser la excepción.

Últimos partidos: GOA

28.02.19   ISL   Goa   1 : 0 Chennaiyin      
18.02.19   ISL   Goa   3 : 0 Kerala Blasters
14.02.19   ISL   Goa   3 : 0 ATK      
28.01.19   ISL   Goa   0 : 0 Jamshedpur      
14.12.18   ISL   Goa   5 : 1 North East Utd   

Suerte al que siga el pronóstico.   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 12/03/2019
Partido de vuelta en estas semifinales en India donde se enfrentaran el Goa contra Mumbai.

El pronostico es mínimo 3 goles. Me sorprende no ver ningún pronostico de un over en este partido y yo tengo que ir si o si, salga o no pero me veo obligado.

Tras la temporada regular los 4 primeros jugaban las semis y final que se jugará el 17 de Marzo contra Bengaluru que ya es el otro finalista.

Pues bien, resulta que en el partido de ida Goa le casco 5 goles a Mumbai para un 1-5 final por lo tanto ya vemos la faena que tiene hoy Mumbai si quiere estar en la final, podríamos decir que casi imposible que ocurra esto pero con este resultado preveo un partido abierto y no sería nada raro ver 3 goles. Goa parte como ligero favorito y su entrenador el español Sergio Lobera ya ha dicho que no están en la final aun y que solo tienen medio pase, y que no pueden confiarse poniendo como ejemplo la remontado del Barça contra el PSG en el Camp Nou, con estas palabras espero que saque un equipo potente, y si nos alinea por allí a Coro o Edu Bedia que son los máximos anotadores del equipo mucho mejor.

Goa a sido el equipo con mas gol de la liga con 36 anotados en 18 partidos y en casa es un equipo muy fuerte (siendo el mejor equipo local) con balance de 7-1-1 y 25-7 en goles, dando 7 overs por 2 unders.

El entrenador de Mumbai tras el partido del otro dia y la dura derrota por 1-5 ya dijo que la temporada habia terminado por que ve casi imposible remontar esto, pero espero que salgan a intentarlo al menos y si tenemos un partido abierto espero ver 3 goles.

Ya en temporada regular en casa de Goa fue un 5-0 y en casa de Mumbai un 0-2 y el otro dia en semis un 1-5. Probaré alguna línea mas pero sin locuras por que los indios no son de mi agrado, pero viendo como esta la eliminatoria vale la pena probarlo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 12/03/2019
Buenas tardes,
Hombre, cierto riesgo sí tiene porque podemos ver una cierta relajación de los locales (el Goa trae un 5-1 del partido de ida) y/o cierta impotencia de los visitantes ante el marcador tan abultado (amén de las posibles rotaciones que ambos conjuntos hagan).
Dicho lo cual (y salga quin salga en el Goa), querrán ganar y dicho lo cual (y salga quien salga) aunque sea por vergüenza torera, el visitante querrá maquillar un poco la eliminatoria.
Eso nos lleva a repasar un poco los números de los que se han clasificado segundo y tercero en la liga regular:
El Goa se presenta como mayor goleador y el Mumbay nos da una apreciable media de 1.3 goles a favor en sus partidos fuera de casa.
Los números entre ellos van un poco en nuestra contra ya que excepto en un partido, de los últimos 5 encuentros jugados aquí el Mumbai no ha marcado pero, como digo arriba, este partido es diferente y esperemos que el reultado que traen nos ayude.
Suerte a todos !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.