Skip to main content
 

India Indian Super League Bengaluru FC vs ATK
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 12/12/2018
buenas noches,mañana hay un partido de la liga de india que voy a probar con un stake muy bajo ya que es una liga que no toco y creo que no sera facil o no tengo una confianza alta de exito en este partido aunque con una confianza bajita creo que ganara el conjunto local bengaluru,este club la temporada pasada fue campeon de la temporada regular,solo los 4 primeros optan a play off para el titulo de liga,en play off bengaluru vencio en las semis pero en la final que daba el vencedor de la liga de india perdio ante chennaiyin,no fue campeon pero demostraron que fueron los mas regulares en la temporada pero donde no se puede pinchar y lo que realmente importa son los play off,esta temporada 2018/2019 esta siendo de nuevo el mejor equipo de la liga,marcha lider con un partido menos y ganando mañana ya se pondria a 6 puntos del segundo y tendrian un buen colchon para consolidarse entre los 4 mejores cuyos puestos da derecho a disputar los play off del titulo de liga como he comentado antes,ATK no es que sea un equipo puntero en las dos ultimas temporadas,el año pasado se quedo fuera de los play off quedando en la novena posicion de 10 equipos que tiene la primera division de esta liga,quiero probar la victoria de bengaluru ya que en estas dos ultimas temporadas que he pillado como referencia esta siendo el equipo mas regular de todos y al rival de mañana que tendra enfrente la temporada pasada le vencio las dos veces,1-0 en casa y 0-2 fuera vencio bengaluru en los dos enfrentamientos que tuvieron el año pasado,esta temporada ya se han enfrentado una vez y vencio bengaluru fuera de casa por 1-2,mañana bengaluru juega en su estadio tras dos pinchazos consecutivos con sendos empates a 1 y ambos van en segunda y tercera posicion actualmente que son Mumbai city y North East Utd,creo que mañana en casa tendran muchas ganas de volver a la senda de la victoria y aunque no sera un partido facil en sus 3 ultimos enfrentamientos le ha vencido en todas a ATK,voy a confiar en Bengaluru mañana con un stake muy bajo y ojala mi analisis sea compensado con un verde,suerte a los que vayan a seguir este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.