Skip to main content
 

India Indian Super League FC Goa vs Northeast United FC
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:08 14/12/2018
me voy a decantar por este mercado de doble oportunidad a favor del equipo visitante , creo que este club deberia tener buenas posibilidades de obtener un buen resultado el dia de hoy, noth east tiene solo una derrota en sus ultimas 10 presentaciones , han estado con buen rendimiento , apesar de ser un equipo irregular estan jugando buen futbol por eso confiare en que no perderan hoy , ante un goa que tiene tres jornadas sin poder conseguir un triunfo, ademas que en duelos directos tienen 2 victorias para cada equipo y cinco empates, asi que no son duelos nada faciles , para mi queda 1 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 14/12/2018
Buenas tardes,voy a sacar un pick express de la liga india entre fc goa vs northeast united fc,veo un partido muy abierto en este partido que se jugara en menos de una hora,van en tercera y quinta posicion respectivamente,northeast se esta jugando intentar entrar entre los cuatro mejores que daria derecho de disputar los play off para la lucha de la liga,goa intentara ganar a un rival directo para afianzar su posicion y aumentar las posibilidades de disputar la liga,el visitante no se conformara con empatar y en caso de ir perdiendo no le quedara otra que arriesgar para puntuar al menos en este partido,preveo un partido con goles sin decantarme por ninguno de los dos,en los ultimos 4 enfrentamientro entre ambos el ambos meten ha salido,esta temporada en la jornada 1 quedaron 2-2 en el estadio de northeast,hoy en unos instantes espero otro partido entretenido y creo que ambos anotaran un gol minimo,le veo algo value a 1,66,espero haber acertado en mi analisis y consigamos otro verde! Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.