Skip to main content
 

India Indian Super League FC Goa vs Delhi Dynamos FC
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:31 21/02/2018

Vamos con este pronóstico de la Primera División de la Liga de India me voy a decantar por que el equipo local se lleva este partido y hay más de 1,5 goles en el partido creo que es muy probable que esto suceda ya que el equipo local para mí es uno de los equipos más fuertes de esta liga y está pasando por una mala situación de cuatro partidos seguidos sin ganar hoy se va a enfrentar contra el último clasificado y el equipo local es uno de los equipos más fuertes de esta liga en su estadio creo que va a ser un partido vital para él y si vemos los últimos partidos en su estadio veremos que viene de perder 0 a 1 contra el tercer clasificado un partido en el cual dominó claramente el equipo local después viene de empatar dos a dos frente al penúltimo clasificado en un partido el cual fue muy inmerecido el empate ya que se adelanto por dos veces en el partido y al final no logro ganar así que creo que hoy tienen que salir a por todas a ganar este partido contra el último clasificado que está haciendo buenos partidos pero creo que el equipo local con gente como Corominas y Lanzarote con experiencia en Europa debe de ganar este partido la principal arma del equipo visitante es Uche

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 21/02/2018
Vamos a la India con este encuentro entre los dos equipos más encajadores de esta liga...

Goa es sexto con 20 puntos... Ha ido bajando el fuelle según ha avanzado la competición y en gran parte por su desastre de defensa con 26 goles encajados... Su global de sitúa en 3,89 goles por partido... Coro y Lanzarote sostienen al equipo...

15.02.2018   ISL   FC Goa   0-1   Chennaiyin FC   
04.02.2018   ISL   FC Goa   2-2   NorthEast United   
28.01.2018   ISL   FC Goa   3-4   Mumbai City FC   
11.01.2018   ISL   FC Goa   2-1   Jamshedpur FC   
23.12.2017   ISL   FC Goa   0-2   FC Pune City   
09.12.2017   ISL   FC Goa   5-2   Kerala Blasters

Delhi es colista y equipo que más encaja... Además fuera de casa ha anotado en sus últimas cuatro salidas...Uche es su jugador más en forma...

14.02.2018   ISL   NorthEast United   0-1   Delhi Dynamos   
27.01.2018   ISL   Kerala Blasters   2-1   Delhi Dynamos   
21.01.2018   ISL   Jamshedpur FC   3-2   Delhi Dynamos   
07.01.2018   ISL   Chennaiyin FC   2-2   Delhi Dynamos   
29.12.2017   ISL   Mumbai City FC   4-0   Delhi Dynamos   
23.12.2017   ISL   Atlético Kolkata   1-0   Delhi Dynamos

En la ida...

16.12.2017   ISL   Delhi Dynamos   1-5   FC Goa

Vamos a buscar cuota

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.