Skip to main content
 

India Indian Super League Bengaluru FC vs FC Goa
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 22/02/2023
Ahora que queda un día, y acaba de terminar el Odisha, creo que es buen momento para compartir este pick, cuya cuota creo que se va a ir desplomando con el paso de las horas.

Solo los 6 primeros entran a playoff. Simplificando, a Goa -ahora mismo 7º con 27 puntos- solo le vale ganar para adelantar a Odisha -6º con 30 puntos-, y poder así clasificar a playoffs. Sea cual sea el criterio de desempate -aunque creo que son los enfrentamientos directos-, ambos favorecen a Goa.

India. Superleague - Bengaluru vs Goa

Buscamos que entre ambos equipos anoten 3 o mas goles.

Mas allá de hablaros de estadísticas -que ahora las veremos-, la base del pick es que Goa ha de salir a tumba abierta a por el encuentro, y dudo que los locales se queden sin ver puerta en su estadio. Espero un partido muy correoso, con ocasiones para ambos contendientes, y un ida-vuelta constante. Repito, a Goa solo le vale la victoria que, además, le llega como vida extra -ya que no tenía opciones, y las recupera gracias a la derrota del Odisha hoy-.

En cuanto a la faceta goleadora de ambos conjuntos tenemos que:

Bengaluru no es un equipo demasiado over. Promedia 2.4 goles por encuentro, y acumula hasta el momento 10 over y 9 under. Aún así, creo que verán puerta casi seguro. Se juegan terminar la liga bien posicionados -la 3ª plaza- de cara a los playoffs.

Goa por su parte es el mejor equipo en el que confiar en esto de los goles. Con un promedio de 3.5 goles por encuentro, y 15 over -por 4 under-, es el conjunto que mejores cifras atesora hasta la fecha -junto con Mumbai-. Además, bagaje muy equilibrado el suyo: 35 goles a favor y 32 en contra. Sabiendo que se tienen que lanzar a por el encuentro, creo que verán puerta.

En el encuentro de ida venció Bengaluru por 0 goles a 2.

Stake bajo porque nunca se sabe en estas ligas, pero creo que podemos obtener un verde fácil aquí. Al menos eso nos hacen pensar las cifras. Algo que nos beneficiaría bastante sería que se abriese el encuentro en los primeros minutos, para que cualquiera de los dos tenga que ir a remolque.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 11:51 23/02/2023
O se me escapa algo realmente o no entiendo esa cuota.
Bengalaru lleva siete partidos ganados consecutivos, cuatro de ellos en su casa, incluyendo una victoria frente al intratable líder.
Es cuarto clasificado haciendo una grandísima temporada y de hecho ya venció cero a dos al Goa en la primera vuelta.
Por contra, el equipo visitante lleva dos derrotas consecutivas y a domicilio nos deja cuatro verdes y tres nulos en sus últimas 7 salidas.
En las tres últimas ocasiones que se han enfrentado nos darían un verde y dos nulos por lo que me parece que la cuota está realmente desmesurada en favor del equipo que más en forma está sin duda alguna.
Insisto, los locales llevan una racha incontestable, con 7 verdes seguidos, y los visitantes navegan a la deriva en sus desplazamientos, con 4 verdes y 3 nulos. Lo mismo no sale pero los números son intachables.
En caso de empate recuperamos el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.