Skip to main content
 

India Indian Super League ATK Mohun Bagan FC vs Hyderabad FC
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 04/01/2022
PAIS: India
Liga: ISL
Jornada 9
Partido: ATK Mohun Bagan - Hyderabad

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión a goles y nos vamos a la Superliga India, en el partido correspondiente a la jornada 9 que enfrentan a ATK Mohun Bagan contra Hyderabad. ATK Mohun Bagan, situado en la 4º en la tabla, acumula 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus 8 partidos, de local tiene un balance de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 4 partidos. Por la otra parte, Hyderabad, 2º en la tabla, acumula 4 victorias, 3 empates y 1 derrota en sus 8 partidos, de visitante lleva 1 victoria y 2 empates en sus 3 partidos. Ambos equipos sulen ver puerta, tan solo en la 1º jornada se quedó sin marcar el Hyderabad. Hyderabad la temporada pasada empató 6 de sus 10 salidas. Espero un partido equilibrado e igualado y donde ambos equipos vean puerta.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 04/01/2022
Buenas tardes nos vamos a la India, buscamos 5 goles con 4 nula.

Pues vuelvo a ir a esta liga tan irregular pero que me gusta probar a stake bajito ya que pienso que a la larga es un buen sistema aunque hayan mas rojos de la cuenta.

Mohun Bagan 18 goles a favor y 16 en contra en 8 partidos.

Hyderabad 18 goles a favor y 8 en contra en 8 partidos.

Pues los dos anotan algo mas de dos por partido de media, quitando al líder Mumbai son los que mas anotan junto con Odisha, la pega es que Hyderabad no encaja demasiado.

Mohun Bagan nos deja 2 verdes en sus últimos 5 partidos, 2 de los rojos con 3 goles anotan y encajan con facilidad.

Hyderabad nos deja 2 verdes y 3 rojos, tampoco son malos números teniendo en cuenta que lo que buscamos es una cuota 4 y pico.

Su último enfrentamiento directo acabó 2 a 2, siendo nulo, el anterior 1 a 1, siendo rojo.

Pues mucho dependerá de como digo muchas veces si se abre pronto o no, si tarda en abrirse costará mucho ya no que sea verde si no llegar al nulo, pero bueno es una cuota alta y me gusta probarlas en partidos que creo que pueden salir, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 05/01/2022
Buenos días!
vamos con este partido de la liga india donde voy a buscar que ambos equipos vean puerta.

Los locales son segundos con 15 puntos a 1 del lider a falta de este partido, tienen un balance de 18 goles a favor y 16 en contra, promediando 2.25 a favor y 2 en contra.
Ultimos 8 partidos 7 verdes y un rojo.

Los visitantes son 4 con 14 puntos, tienen un balance de 18 goles a favor y 7 en contra, promediando 2.25 a favor y 0.88 en contra.
Ultimos 8 partidos 6 verdes y 2 rojos.

Los locales sacan el ambos marcan en el 88% de los partidos disputados mientras que los visitantes tienen un 75 %.

2 equipos que anotan mucho, llevan los mismos goles a favor, el unico pero es el equipo visitante que encaja poco pero creo que debe salir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:16 05/01/2022
India

 Tenemos para este partido diferentes cuotas bien amarradas.
Muchas de ellas tumbadas ya desde anoche hasta ahora pero bueno, buscaremos tocar esta y almenos compartir contenido por aquí, anoche ambos marcan, x2, DNB todo con cuotas de valor, algo más ajustadas hoy en Bet sobretodo.

 Y esto por varios motivos, claro. Hyderabad es el equipo que más hemos tocado, ya sea por valor en sus cuotas o por mis conocimientos sobre el equipo y su buen hacer desde el entrenador hasta ese delantero que tanto me gusta, Ogbeche. De base decir dos cosas importantes que no necesitan mayor explicación, no hay espectadores, y no hay bajas en los equipos.

La parte más plana del pronóstico, Mohun ha recibido 16 goles en 8 jornadas, solo se queda sin recibir en un partido, frente al último. Entre esos 8 encuentros, gana 2 partidos por una diferencia de 2 o más goles, las dos primeras jornadas, como decía, frente al colista 3-0 y frente a Kerala 4-2, este partido nos hundiría por handi y demás y solo daría el verde el ambos anotan, y fue un partido donde mereció más Kerala, pero en India el dominio es relativo porque hay equipos capaces de dominar sin crear, eso le paso a Kerala sumado al acierto de Mohun que metio 4 de 9 remates.

Hyderabad ha metido 18 goles en 8 jornadas, y solo ha perdido 1 único partido, la primera jornada y por 1-0, dando el Handicap del stake alto pero condenando lo demás. Ha metido gol en sus últimos 7 partidos.

Entonces, la base de todo lo que llevamos esta buscada por ese gol de Hyderabad, pienso que es un gol que ayer pagaban excesivamente, dando todo lo demás como cuotas alternativas que en base a ese gol, tenían muchísimo valor.

Si logramos ese gol, no veo perdiendo a Hydera por 3-1, ningún equipo ha logrado meterle 2 goles a este equipo tan bien trabajado por el compatriota Manolo, así que 3 imaginaros. Dicho lo cual, podemos perder 2-1 y sacar adelante el gol HT sumando dos picks de buena cuota, cayendo solo fun y stk bajo. Veremos.

A detallar, pues que Mohun cambió de entrenador dada la mala situación y ha traido a Juan Ferrando, compatriota y con experiencia en India de la mano de Goa, pero como ha dicho Manolo en la previa, con 3 partidos y 2 semanas de entreno puedes mejorar cosas pero no hacer milagros.

De la plantilla y de ciertos hombres de Hydera ya os he hablado anteriormente, hoy comentar que habrá que vigilar de cerca a 2 hombres de Mohun, uno de ellos esta en el top3 de la liga, el francés Boumous que juega detrás del punta, y el delantero Krishna, experimentado.

A ver como sale el partido, creo que va a ser muy disputado, y que por tanto si se prevee igualado todo el valor lo tienen los visitantes, sumado a su buena dinámica, y ese buen hacer del técnico a nivel táctico podemos tener nuestras opciones. Lucharemos

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.