Skip to main content
 

Japón J. League 2 26 de octubre 2014
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 26-10-2014 05:00

Consadole Sapporo 2 - 0 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Consadole al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Voy con esta apuesta porque me parece que tiene un poco de valor. La apuesta es que el Consadole ya va ganando al descanso. Mi principal motivo para hacerla es porque el Bellmare ya no se juega nada y se esta viendo los últimos partidos. Desde que consiguió el ascenso directo ha cosechado 3 empates 1 victoria y 1 derrota, la pasada jornada en casa despues del partido todos los jugadores celebraron con la aficion no ya solo el ascenso si no que ya son matematicamente campeones de la segunda division.

Por otro lado tenemos el Consadole equipo bastante humilde que bajó a segunda hace un par de temporadas, en primera sufrió muchisimo tipo el Vortis este año xD pero bueno en segunda es un equipo que tiene cierto nivel y esta ahi, luchando por los play offs. Ademas en casa es un equipo bastante fiable.

A ver si los jugadores del Bellmare salen un poco dormidos y en el primer tiempo puede adelantarse el Consadole. Suerte a los valientes creo que realmente merece la pena intentarla xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 06:20

Consadole Sapporo vs Shonan Bellmare
26-10-2014 05:00


Consadole al descanso

4.33
Voy con esta apuesta porque me parece que tiene un poco de valor. La apuesta es que el Consadole ya va ganando al descanso. Mi principal motivo para hacerla es porque el Bellmare ya no se juega nada y ...

Enorme! Justo entré al foro, vi el pick y el partido en LIVE y me tiré de cabeza. 2-0 al descanso y con muchas otras oportunidades. Gracias hermano ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 10:31
Me alegro de que me siguieras. No he podido verlo por el horario pero Consadole marcó nada mas empezar el partido, en el minuto 9  ;D
No es ninguna sorpresa, el Bellmare ya no se esta jugando nada y aun quedan partidos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.