; Pronóstico India II Liga Sribhumi vs United Kolkata Skip to main content

Pronóstico India II Liga Sribhumi vs United Kolkata

1
(Leído 84 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:20 07/08/2025
Vamos con este partidazo de la Calcutta Premier Division de India donde buscaremos la victoria simple de United Kolkata en los 90 minutos para aue el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Sribhumi se sitúa en 8ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 10/9 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Es un equipo bastante normalito que no tiene mucho que destacar sinceramente. En sus ultimos 5 partidos, ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, y esta última fue su último duelo ante Peerless donde el partido terminó en un duro (4-0), por lo que no llegan a este encuentro con la moral por las nubes que digamos...

Por el otro lado tenemos a United Kolkata, que se sitúa en 1ª posición en la clasificación y cuenta con un parcial de 16/3 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Llegan a este partido en muy buena dinámica ya que han conseguido 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros por lo que es muy evidente la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos siendo United Kolkata infinitamente superior.

Concluyendo con el argumento, pienso que el conjunto visitante debería de hacerse con la victoria comodamente en el día de hoy ya que estadísticamente hablando, son muy superiores, y vienen en muchísima mejor dinámica qur Sribhumi, además de que vienen jugando a las mil maravillas, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.