Skip to main content
 

India II Liga Rainbow SC vs Atletico de Kolkata Reserves
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:38 22/03/2019
Vamos con este partido de la segunda división de la liga de India partido el cual va a enfrentar a dos equipos que considero que hay una gran diferencia entre ellos el equipo local actualmente en tercera posición con 13 puntos a un punto de entrar en una zona que le permite pasar a la siguiente fase. Es un equipo el cual hoy tiene que salir a por todas a ganar este partido ya que si gana este partido y el segundo clasificado empata o pierde se colocarían en segunda posición.
Hoy va a ser la última jornada de esta competición el equipo local tiene que salir a por todas ya se vio mucha superioridad en el estadio del Atlético Kolkata pero hoy en su estadio tiene que demostrar que es igual de superior es Rainbow es un equipo que está dominando bajo mi opinión la gran mayoría de sus partidos y creo que hoy con esta necesidad tiene que salir a por todas y además teniendo en cuenta que se está jugando el segundo puesto de esta competición creo que hoy va a ganar este partido con mucha comodidad.

Creo que el Rainbow tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda ya que en esta última jornada se van a enfrentar 1º y 2º clasificado en el estadio del primer clasificado y el segundo clasificado solo le vale ganar para pasar a la siguiente ronda sí nuestro equipo gana obviamente y hoy tiene que salir a por todas.

Si nos vamos a los últimos resultados del Rainbow viene de ganar en un estadio muy complicado como es en el estadio del cuarto clasificado actual por 0 a 2 haciendo un muy buen partido muy sólido ya que recordemos que el cuarto clasificado bajo mi opinión era uno de los claros favoritos para terminar en los puestos altos de la tabla ya que recordemos que ganó por 6 a 0 en su estadio al segundo clasificado.

El Rainbow en su estado es un equipo muy sólido pese al no lograr muchas victorias en este mismo ya que solo ha ganado un partido y fue contra el último clasificado por 6 a 2 recordemos que en este estadio frente al segundo clasificado empató a 3 un partido en el cual recibió dos goles en los minutos de descuento ya que iba ganando 3 a 1(2-0 al descanso) siendo claramente superior pero al final en los minutos finales no sé que sucedió pero le acabaron empatando el partido recordemos que también empató a uno frente al cuarto clasificado y empató a cero frente al primer clasificado todos esos partidos siendo claramente superior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.