Skip to main content
 

India II Liga ICL Payyade vs Juhu Sparks
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:30 20/03/2019
Vamos a ir con esta cuota que nos ofrece la casa de apuestas Betfair la verdad es que me sorprende muchísimo ya que el equipo local actualmente es un equipo que está jugando a un nivel altísimo y bajo mi opinión es uno de los claros favoritos para ganar este campeonato.
Actualmente el equipo local es un equipo que viene de ganar su último partido por 6 a 0 el anterior a ese partido lo perdió por 0 a 3 pero siendo claramente superior y la casa de apuestas lo daban como muy favorito para ese partido pero no tuvo fortuna de cara a portería y recibió 3 goles ,2 de ellos prácticamente seguidos en los minutos 83 y 85.
El ICL Payyade es un equipo que viene en una dinámica muy buena a este equipo las casas de apuestas siempre le han dado como claro favorito en todos sus partidos con una cuota de 1,5 como mínimo y la verdad es que no entiendo cómo me sale con una cuota 4 su victoria lleva 8 partidos seis victorias un empate y una derrota es un equipo el cual tiene victoria es tan abultada como el 6 a 0 que comenté del último partido un 4 a 0 un 1 a 6 también en este mismo estadio un 7 a 1 también un 4 a 1 y un 3 a 1 es decir la superioridad en sus partidos es bastante clara y se va a enfrentar contra un equipo que solamente ha perdido un partido esta temporada pero es que se ha enfrentado bajo mi opinión a rivales bastante inferiores y creo que hoy el equipo local tiene que ganar con mucha superioridad.
Me parece un error claro de las casas de apuestas y que esta cuotas bajar bastante o al menos eso espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.