Skip to main content
 

India I-League TRAU vs Kenkre
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 16/03/2022
este Trau viene haciendo muy buenos partidos jugando en casa donde su ataque es bastante peligroso genera muchas ocasiones de gol este Trau que deberia conseguir victoria sobre este rival, tiene un buen ataque este equipo del Trau, por otro lado kenkre tiene un buen nivel de juego en ataque tambien genera mucho peligro en ataque pero en defensa no viene con tan buen juego asi que ire a por los goles en este partido, al menos tres deberian caer, suerte a todos vamos a por los goles, y es que este krenkre viene de caer goleado creo que 4 - 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 16/03/2022
Me voy hasta la India para buscar mas de 4 goles con 4 nula.

Pues bueno vamos a este pick mayormente por Kenkre el cual he visto en un par de ocasiones que precisamente fueeron los dos overazos d 6.2 y0.4 y la verdad me parecieron un equipo de muy bajo nivel , defensivamente hacen aguas constantemente , dejan muchos espacios , las segundas jugadas nunca ganadas.. mucha finalizacion que terina en gol.

Tienen el otro partido un 2.0 tambien con derrota.

Bien hay un over de un compañero 2.5 el cual me parece muy buena o incluso el mas 3 a mi me apetece probar una cuota alta a ver si por fin sale.

Kenkre parece que va a tener un mal año eso seguro , esta por ver TRAU que clase de equipo va ser , hasta la fecha 4 puntos en 3 jornadas 3 anotados y 5 encajados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.