Skip to main content
 

India I-League sub-19 7 de octubre 2015
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
India - I-League sub-19 07-10-2015 12:30

Salgaocar vs Sporting de Goa

Pronóstico:
Gana Salgaocar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenos días,

viajamos a la India para un partido de la GOA PRO LEAGUE (a ver si los moderadores tienen a bien creármela jaja). Partido entre dos gallitos, el Salgaocar y el Sporting de Goa.

Voy con la apuesta porque la cuota merece la pena, aunque de antemano dejo dicho que el Sporting de Goa es la némesis del Salgaocar, con 3 victorias en sus 3 últimos enfrentamientos, todos en casa de Salgaocar. Ambos equipos juegan tanto la Goa Pro League como la Liga I de la India.

El caso es que en la GOA Pro League Salgaocar terminó líder la pasada temporada con un inmaculado 10-3-0 y 32GF:9GC, motivo por el cual una cuota superior al par hay que intentar aprovecharla y más de local.

Sporting terminó la Liga Regular 6º con 5-3-5 y 25GF:12GC. No ganó ni un solo partido lejos de su estadio en la Goa Pro League 2014-15.

Dicho esto, que es por lo que voy con la apuesta, entenderéis que no puedo ir con Stake más alto tras los últimos enfrentamientos:

Goa Pro League --> 2014-15 Sporting de Goa 1-1 Salgaocar

Liga I de la India --> 2014-15 Salgaocar 0 - 2 Sporting Goa (Salgaocar terminó por delante)
Liga I de la India --> Salgaocar 0 - 1 Sporting Goa (Salgaocar terminó por delante)
Liga I de la India --> Salgaocar 1 - 3 Sporting Goa (Sporting terminó por delante)
Liga I de la India --> Salgaocar 2 - 1 Sporting Goa (Salgaocar terminó por delante)

Decir que fuera de casa le ha ganado en 2015, es en casa donde le cuesta.

01/02/15 LII Sporting Goa 0 - 2 Salgaocar
15/04/14 LII Sporting Goa 3 - 3 Salgaocar
28/01/13 LII Sporting Goa 2 - 0 Salgaocar

Por tanto no es una apuesta fácil, pero confío en que los locales salgan a lograr una victoria ante uno de sus más aférrimos enemigos.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:47

Salgaocar vs Sporting de Goa
07-10-2015 12:30


Gana Salgaocar

2.25
Buenos días,viajamos a la India para un partido de la GOA PRO LEAGUE (a ver si los moderadores tienen a bien creármela jaja). Partido entre dos gallitos, el Salgaocar y el Sporting de Goa.Voy con la ...

Juraría que han suspendido el partido porque debería haberse jugado ya, y en bet365 me da la opción de cerrar apuesta por el mismo importe que había metido y la ganancia que me marca es la misma del importe apostado :S

Pero no lo sé seguro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.