Skip to main content
 

Japón J. League 2 23 de noviembre 2015
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

FC Gifu 1 - 4 Avispa Fukuoka

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Encuentro de la J-League Divicion 2 entre Gifu vs Avispa Fukoka.

Por un lado Gifu número 20 de la tabla, dieciséis de Veinte partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.6 gol y reciben 1.2 jugando de local.

Enfrente tienen a Avispa Fukoka número 3 de la tabla, once de veinte partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.3 goles y reciben 0.8 jugando de visita.

Dos equipos que anotan poco y también reciben pocos goles por lo que voy con el under en esta ocasión,
No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

FC Gifu 1 - 4 Avispa Fukuoka

Pronóstico:
Gana Avispa Fukuoka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
La diferencia entre ambos equipos es considerable, cuando menos.

Avispa va a 4 puntos del líder y empata a puntos con el segundo, siendo tercero y además lleva ganando 5 encuentros seguidos.

Gifu juega en casa y es por esto que la cuota de Avispa no se ha desplomado. Está antepenúltimo a 4 puntos del descenso, además están regular nada más, pues vienen de recibir un 3-0 frente a un equipo regulero como es Kamatamare.

No creo que sea goleada pero no veo otra cosa que la victoria visitante.
No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

Oita Trinita 1 - 2 Jubilo Iwata

Pronóstico:
Gana Jubilo Iwata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El equipo local ya está descendido automáticamente, mientras que Júbilo se está jugando el ascenso directo, sin play off y está empatado a puntos con Avispa Fukouka. Las motivaciones van a ser muy distintas, yo creo que este encuentro se lo lleva de calle Júbilo.

Esto es lo principal para el pick pero vamos que también podemos ver como los locales llevan tres derrotas seguidas, mietnras que el Jubilo lleva ya sin perder la friolera de 12 encuentros, con 4 de sus últimos encuentros contados con victorias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 21:59
Importante para el pick que Gifu en esta última jornada no se juega nada, ya que va a mantener la categoría pase lo que pase y que Avispa se juega el ascenso directo pues está empatado a puntos con Jubilo, espero una victoria de ambos en este caso.
No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

Giravanz Kitakyushu 2 - 1 V-Varen Nagasaki

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos con la victoria sin empate de Nagasaki. Última jornada en la J2 de Japón.

Nagasaki está en puestos play off pero con un empate ya estaría clasificada directamente para play off al ascenso, a pesar de que Tokyo Verdy les podría empatar a puntos en caso de empate por goles a favor clasificarían.

El equipo local no se juega nada, pues aunque está arriba no consegurían puestos play off ni ganando.

Viendo como están las cosas me gustan dos apuestas para este encuentro la victoria de Nagasaki sin empate que está a 1.5 o el under, que veo tremendamente factible, pues ni los locales se les a perdido nada aquí ni los visitantes tienen intención de complicarse la vidad en ataque ni mucho menos recibir goles, pues esto si que les podría acarrear problemas serios, incluso salir de puestos play off.
No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

Cerezo Osaka 2 - 0 Tokyo Verdy

Pronóstico:
Gana Tokyo Verdy Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Última jornada y vemos que Tokyo Verdy necesitaría la victoria para poder entrar en puestos play off, mientras que todo lo demás no le sirve absolutamente de nada.

Cerezo está matemáticamente en puestos play off y gane o pierda eso es inamovible.

PUes yo veo a los locales arremetiendo contra la porteria rival, que ya saben que tienen que reservarse para play off, puesto que este resultado no les afectará para nada.

Es más si los locales ponen a sus reservar este encuentro debería de llevarselo Tokyo pero no me fio porque están regular, vamos con la victoria sin empate.

No Participante
Experto en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

Oita Trinita 1 - 2 Jubilo Iwata

Pronóstico:
Jubilo Iwata ht/ft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Vamos a por mi quinto pronóstico en el foro (1-2 y 1 pendiente) y viajamos a Japón para la última jornada de la liga regular en su segunda división. Como ya han comentado los compañeros Jubilo Iwata se juega mañana el ascenso directo contra Avispa Fukuoka. Ambos juegan fuera de casa y los dos contra equipos de la cola. Me decanto por Iwata porque depende de sí mismo, porque es el mejor visitante de la categoría y porque Avispa, si Los de Jubilo comienzan marcando pronto puede caer en el desánimo. Seamos realistas: la cuota es alta porque la apuesta es complicada. No creo que sea un paseo militar y Oita, ya salvado del descenso y sin presión, puede plantear complicaciones. De todos modos me parece suculenta para probar suave. En estas jornadas de necesidad ya se sabe, solemos confiar en que el que lo necesita gana, esperemos que mañana sea así y desde el principio. También me gusta y a título personal iré con el handicap - 0.75 para Iwata. También podría ser interesante la victoria de Chiba -1.57- en su último intento por alcanzar el playoff: juega contra un equipo de la zona baja y necesita ganar, que pierda Nagasaki y que Tokyo verdy no gane, un poco utópico pero es el único de los tres que juega en casa y seguro que saldrán a tope. En definitiva, apasionante como siempre lo son las últimas jornadas y esperemos que también sea productiva. Lo único malo la hora para los peninsulares: las 6 de la mañana. A madrugar de verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 2 23-11-2015 06:00

FC Gifu 1 - 4 Avispa Fukuoka

Pronóstico:
Gana Avispa Fukuoka Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
VAMOS A JAPON ! Y NO A POR SHUSI !

Bueno una semana mas seguimos con el Avispas esta vez juega fuera de casa contra un equipo debil, ya e descrito muchas veces a las Avispas un buen equipo muy completo para dicho nivel.

Siempre que han jugado ambos a ganada el Avispas incluso en años que el Gifu se encontraba mas fuerte. Estos necesitan puntuar pero lo tienen muy dificil.

Voy con este HA -1 a que las Avispas les mete un buen baile.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.