Skip to main content
 

India I-League Real Kashmir FC vs Kenkre FC
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 01/03/2023
Voy a probar que haya más de 3 goles en el partido que enfrenta a Real Kashmir y Kenkre.

Es un partido sin nada en juego, con Kenkre ya sin posibilidad de alcanzar al tercero por la cola. Y ahi esta la mayor dificultad para el pick, que Kenkre quiera entrar o no al partido. Pero la quiero probar por la dinamica de Real Kashmir sobre todo.

Real Kashmir ha hecho un mes de febrero muy bueno, con 4 victotias y 1 empate en los 5 partidos que ha jugado, anotando 13 goles y recibiendo 7 goles. En esos 5 partidos ha metido un minimo de 2 goles. Se da la casualidad que en cuatro de esos cinco partidos ha recibido en su casa a equipos que ocupaban las cinco ultimas posiciones junto con Kenkre, y se han visto partidos de muchos goles, anotando y recibiendo. 2-1, 3-2, 2-2 y 4-2 contra Aizawl, Mohammedan, Neroca y Sudeva, respectivamente. En esos 4 partidos deja 3 verdes y 1 rojo de 3 goles. En toda la liga Real Kashmir es de los locales más over anotando y recibiendo. En 10 partidos de local ha anotado 18 y recibido 14.

Kenkre es el que puede joder todo porque realmente tiene poco gol, y a saber como se toma el partido una vez ya descendido. Puede ser bueno o malo para el pick. En cualquier caso en los últimos 5 partidos que ha jugado deja 3 verdes y 2 rojos. Los verdes, derrota 1-3 de local con Sudeva, el colista con diferencia, empate 3-3 de local contra el lider Punjab y la ultima jornada perdió 3-2 de visitante contra Churchill Brothers que esta un puesto arriba de Real Kashmir y que es un equipo que de local tiene tambien buenos numeros anotando y encajando.

Pues no es un pronostico facil, que va a depender mucho de como se tome Kenkre el partido. Yo creo que si es capaz de hacer un gol el pick se puede dar. Real Kashmir se va a jugar su ultimo partido de la liga como local y de ellos si me espero una buena actuación, pero no creo que le de para hacer el solo los 4 goles. En el partido de la primera vuelta victoria 2-1 de Kenkre como local. Es un partido sin nada en juego pero esta mañana ya se ha jugado el Sudeva-Neroca sin nada en juego, y con Sudeva descendido, y han dejado un entretenido 3-3. A ver si hay suerte y mañana juegan liberados y se ven bastantes goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.