Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 Pvf vietnan vs Than Quang Nhin
1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 26/01/2018  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Pvf vietnan Than Quang Nhin
FALLADO
pronóstico Tahn quang gana empate no nula
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a volver con los sub19 vietnamitas que llegan al final de esta ronda de partidos,no han sacado gran cosa las casas pronosticables en el foro asi que me voy a animar con esta.

Recomendable la doble oportunidad que nos ofrece bet365 @ 3,50 euros.

Pienso que esta cuota no es para nada realista para lo que llevamos viendo este campeonato y quizas esta muy inflada por el hecho de que pvf son los actuales subcampeones,final que perdieron ante Hanoi tras hacer un 2017 impresionante.

Pero amigos esto es un partido sub19 y de un año para otro cambia todo mucho y se ve,que la camada de este año de Pvf para nada es la mejor,mas bien todo lo contrario,les llevo viendo de favoritos en casi todos los partidos menos ante viettel y hanoi y hasta en estos casos,ha pvf le han dado mas valor del que se merece.

En un grupo de 6 equipos donde clasifica el primero y los 2 mejores segundos de todos los grupos,ambos equipos estan ya sin posibilidades,han jugado 7 partidos de los 10 que tienen programados y ninguna opcion de nada.

Ambos esta empatados en las ultimas posiciones del grupo,con la unica diferencia que Pvf ha encajado menos goles.

ya jugaron un partido donde pense que pvf ganaria y ahi es donde comprendi,que agua pasada no mueve molinos y que esta camada en nada se parece a la que deslumbro el año pasado.

Ese partido lo perdieron en contra de lo que decian las cuota por 2:1.

Pvf solo ha podido ganar al colista y peor equipo con diferencia que solo pudo rascar 2 empates.

Ademas rasco 2 empates ante el mismo rival,uno la ultima jornada donde entre a la doble oportunidad sacando la cuota,en esos 2 empates fueron infinatemente inferiores y la verdad salvaron un punto de milagro.

Su rival de dificil nombre,estan en la misma situacion,una victoria en su duelo directo y un par de empates.

Asi que pienso que esta cuota viene mas dada del pasado de Pvf que nada tiene que ver con el campeonato actual.

Apuesta recomenda doble oportunida en bet365 @ 3,5 euros.

Stake bajito ya que no se juegan nada,pero saldra o no,quizas sea nulo el pronostico,pero esa cuota para nada tiene que ver con la realidad,llevo viendolo todo el campeonato y un lay a pvf es lo aconsejable.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 26/01/2018  hora: 07:30 Ver resultado
VS
DONG THAP U19 TAY NINH U19
ACERTADO
pronóstico Dong thap gana por 4 o mas goles
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a seguir subiendo cosillas esta noche,estos cabrones de betfair me han hecho trasnocha jajajaj

Esta es otro de la apuestas que estaba siguiendo,hace 2 dias este fue uno de los partido que me dio la cuota 10,aunque en este caso la cuota baja mucho por las caracteristicas del rival.

Vamos con el equipo mas en forma de este grupo,que tiene a 3 partidoss la clasificacion y que no puede dejar escapar este partido,desde luego la diferencia de nivel es muy grande y ambos vienen de dar esta cuota en sus respetivos partido y ambas la pille a cuotas de 9,5 y de 10.

Pude seguir los partidos como es evidente,con lo mucho que habia en juego y podeis creerme cuando digo que en esto partidos da la impresion que el campo tiene una inclinacion hacia la porteria de los malos,que rueda y rueda hacia ella en la mayoria de los minutos.

Dong Thap tiene 18 puntos de 21 posibles con un balance goleador de mas 18 goles,ha marcado 4 goles en 4 de sus partidos y en otros 2 anoto 3 goles,nos hubiera dado el verde en al menos en 2 de ellos,en los otros 2 que marco 4 goles no lo dio porque encajo un gol en cada partido.

Su rival es propicio,penultimo calsificado solo ha rascado ante el ultimo clasificado y en otro partido,viene de encajar 4 goles quedandose sin marcar ante el segundo clasificado,que a su vez ha sido goleado por el lider,nuestro equipo en esta mañana.

En el partido que ya han jugado ambos nos habrian dado esta cuota ganando por 4:0 y su rival hasta en otras 2 ocasiones nos ha dado el verde con 4:0 y 5:0.

Asi que partido desigual,cuota dificil pero viendo como ha ido avanzando el campeonato y que el lider lo es de forma solida,pienso que puede andar por ahi la cosa y dejarnos con muchas mas posibilidades que marca la cuota.

Disponible tambien en bet365 con handicap - 2,25 @ 1,75 euros.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 04:41
Te dejo captura jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 04:44
Y estas las que llevo en la casa verde.
Algunas que no llevo en betfair las haré por individual en directo.

Suerte!!!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 26/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Binh Duong U19 Long An U19
ACERTADO
pronóstico binh duong -1.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a tocar esta liga vietnamita a un partido que pienso ganaran facil los locales. Viene este pick como -1 europeo

faltan 3 jornadas para el fin de la liga regular, en que el primero pasa a la siguiente fase y el segundo juega una especie de repesca para la misma, posiciones que tienen el dong thap con 18 y el dong nai con 15 respectivamente

por su parte binh duong es tercero con 13 puntos, conjunto que llega super enrachado al partido pues ha ganado 4 de sus ultimos 5 disputados y marcando goles ademas 0-5 3-0 1-0 y 0-7, aparte una derrota 1-2. Que por cierto ese 1-0 fué cosechado ante el lider

aparte, binh duong lleva 19 goles por 6 contra en 7 choques

en cambio long an ya esta sin opciones de meterse en la proxima ronda, cuarto con 7 puntos (liga de 6 equipos). Tiene dinamica totalmente opuesta a la del binh duong, pues lleva 4 derrotas en los ultimos 5, incluyendo una ante el colista can tho por 1-0 (un colista que solo lleva esos 3 puntos)

fuera de casa lleva 2 derrotas en 2 choques, 3-0 y 1-0. Llevan 7 goles por 15 contra en 7 choques
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 10:46
Te dejo captura jejeje

Geometra dime que seguiste mi recomendacion xd
Geometra
Enviado: 26 de Enero de 2018, 12:29
Te dejo captura jejeje

Salió...sin comentarios.Eres el puto amo!!!
Geometra
Enviado: 26 de Enero de 2018, 12:31
Te dejo captura jejeje

Geometra dime que seguiste mi recomendacion xd

Chuparía la punta del banderín jajajaj.....pero sólo puedo darte las gracias y un aplauso. La pena es que te auguro problemas...que dice el amigo Charly de todo esto?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 14:15
Te dejo captura jejeje

Geometra dime que seguiste mi recomendacion xd

Chuparía la punta del banderín jajajaj.....pero sólo puedo darte las gracias y un aplauso. La pena es que te auguro problemas...que dice el amigo Charly de todo esto?

Puedes explicarte un poco mas?
Que problemas y que amigo charlie?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2018, 14:35
Te dejo captura jejeje

Geometra dime que seguiste mi recomendacion xd

Chuparía la punta del banderín jajajaj.....pero sólo puedo darte las gracias y un aplauso. La pena es que te auguro problemas...que dice el amigo Charly de todo esto?

Puedes explicarte un poco mas?
Que problemas y que amigo charlie?

Aunque creo entenderte o me puedo hacer una ligera idea de por donde vas,no te preocupes por mi,si de algo me ha servido mi paso por el foro,ha sido de un gran aprendizaje y como minimo,eso ya es mio y nadie me lo va a quitar.

Seguire trabajando con la misma filosofia y la experiencia de estos años.

Y cierro con una cita: En ocasiones vale mas la paz,que la razon.....

Gracias y me alegro de como salio todo hoy,disfrutalo...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2018, 15:38
Binh Duong U19  vs Long An U19
26-01-2018 09:30

binh duong -1.5

1.93
vamos a tocar esta liga vietnamita a un partido que pienso ganaran facil los locales. Viene este pick como -1 europeofaltan 3 jornadas para el fin de la liga regular, en que el primero pasa a la sigui ...
2-0 y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.