Skip to main content
 

India I-League Mohun Bagan vs Aizawl
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
India - I-League fecha: 07/01/2018  hora: 09:30 Ver resultado
20
Mohun Bagan Aizawl
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Aizawl o Empate)
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúa la octava fecha de la I-League del fútbol de la India. Mohun Bagan se enfrentará contra Aizawl este domingo por la mañana, a partir de las 09:30 horas.

Aquí pienso que las cuotas de las casas de apuestas están decididamente mal puestas, por los motivos que ya expondremos. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE AIZAWL”.

Este es mi análisis:

- Mohun Bagan está en la mitad de la tabla (quinto lugar) con los mismos 10 puntos que su rival, con la “ligera” diferencia que los hizo en 7 partidos mientras que a Aizawl le llevó sólo 5.

- Aunque sólo perdió 1 de sus 7 juegos, Mohun Bagan lleva 4 partidos sin victorias (con 3 empates y 1 derrota).

- Será su tercer encuentro en menos de 9 días.

- Aizawl es el actual campeón y recordemos que deambula por la mitad de la tabla por los 2 partidos que aún tiene pendientes.

- El domingo cumplirá una semana completa de descanso.

- Ha ganado 3 de sus últimos 4 enfrentamientos y su última victoria fue en condición de visitante.

- Debe reunir la mayor cantidad de puntos posible, ya que a fin de mes comienza su participación en la Liga de Campeones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.