Skip to main content
 

India I-League Neroca FC vs TRAU
1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 05:40 21/03/2024
Partido correspondiente a la I-League. La segunda división de la India. Partido entre un manco y un cojo, último y penúltimo de la liga, prácticamente condenados a mirar hacia el tercer escalón del sistema de ligas de la India, porque tienen la salvación a 10 puntos y sinceramente no les quedará plazo para lograrlo.

Ni porque quieran.

Lo que sí deben querer es ganar al menos un partido. Son equipos con defensas del asco y que sin embargo se las arreglan para anotar goles en muchos de los partidos que disputan. Por lo general, sobre todo el Neroca, suele darnos partidos de +5.5 o incluso +6.5 goles sin siquiera sonrojarse. Por eso hoy el TRAU es ligeramente favorito. Pero no es para tanto.

TRAU también es un coladero. La mayoría de sus partidos oscilan entre el +2.5 y +3.5 con más de un 80% de los partidos disputados con probabilidades de esos temporales de goles.

Por eso, al enfrentarse entre ellos, al tener quizá la esperanza y la ilusión de dar un buen espectáculo, y con el Over 3,5 con una cuota que la verdad no me parece tan interesante, creo que vale la pena arriesgar y buscar un golito más. Porque 5 goles entre equipos que suelen encajar una altísima media es algo que no debería pagarse a cuota 3. O bueno, así lo veo yo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.