Skip to main content
 

India I-League Gokulam FC vs Minerva Punjab
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
India - I-League fecha: 06/01/2018  hora: 13:00 Ver resultado
01
Gokulam FC Minerva Punjab
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Minerva Punjab o Empate)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octava fecha de la I-League del fútbol de la India. Gokulam se enfrentará contra Minerva Punjab este sábado por la tarde, a partir de las 13:00 horas.

Pienso que debería tratarse de un partido equilibrado pero al contrario de la casas de apuestas, veo prevalecer levemente a la visita. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE MINERVA PUNJAB”. Si bien la cuota parece baja, le veo valor (ya que posiblemente baje un poco).

Este es mi análisis:

- Gokulam está penúltimo, registrando 1 sóla victoria, 1 empate y 4 derrotas.

- Luego de terminar penúltimo y con sólo 2 triunfos en los 18 partidos de la sesión pasada, Minerva Punjab se reforzó y comenzó con todo la temporada 2017/2018. En sólo 6 partidos ya duplicó la cantidad de victorias del torneo anterior (4 ganados, 1 empatado y 1 perdido, ante el campeón en ejercicio Aizawl).

- Aquí mencionaré el punto clave que le veo al pick, además de lo ya dicho. Gokulam promedia 1,5 aciertos al arco contrario por partido, lo que se evidencia en la pobre tasa de goles que lleva convertidos (0.5) por juego. Así, lo esperable sería que marque 1 o ningún gol. Mietras tanto, del otro lado, Minerva Punjab ha marcado tantos en todos sus partidos y a un promedio de 1.5 por fecha. Por esto vemos que, aunque marque algún tanto Gokulam, Minerva Punjab difícilmente pierda este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.