Skip to main content
 

India I-League East Bengal Club vs Neroca FC
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 08/03/2018
Mucho valor le veo a esta apuesta donde se juegan el primer puesto el 2º y 4º clasificado de la 1 Liga India.

Vamos a decir de antemano que East Bengal es uno de los grandes equipos de esta liga, acostumbrado a luchar por ganarla ya han sido campeones los dos ultimos años consecutivos y cuentan con gente con dos goleadores como el nigeriano Omagbemi y el japonés Katsumi ambos con 6 goles y que ademas cuenta con grandes asistentes como el mismo Katsumi y el liberiano Kromah. El estado del East Bengal el Yuba Bharati Krirangan va a ser una olla a presion y ya le endosaron el ultimo encuentro un contundente 7 a 1 al Chennai City.

Creo que Neroca ha echo una gran temporada y estan en los puestos altos con una plantilla bastante modesta en la que destacaria al delantero Sinan SIgh y algun que otro jugador como el defensa Kiatamba, pero aun asi son peor equipo que el East Bengal y que encima jugan en casa y con una enorme presion.

Yo creo que a pesar de estar ambos equipos arriba el encuentro se lo deberian de llevar los locales de forma clara, a pesar de lo que marca la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:21 08/03/2018
Buenos días,

Partido correspondiente a la I-League entre el East Bengal y el NEROCA.

Este encuentro es muy importante para las aspiraciones de ambos equipos, ya que el NEROCA, 2º clasificado está a tan solo 1 punto del primer clasificado, el Minerva. El East Bengal, por su parte, está en 4º clasificación empatado con el 3º y a tan solo 1 punto del NEROCA.

El conjunto local sólo se ha quedado un partido sin hacer gol (como local) en todos los encuentros disputados en su feudo. En dicho partido salió derrotado. Además, cuenta con unos buenos registros anotadores como local, ya que ha conseguido perforar las redes visitantes en 21 ocasiones en 8 partidos; es decir, 2,6 goles por partido.

Por su parte, los visitantes del NEROCA sólo se han quedado sin marcar fuera de casa en dos ocasiones, con sendos 0-0. No obstante, en los otros seis partidos disputados como visitante ha conseguido hacer gol, incluido en el partido que salieron derrotados. Este equipo consigue hacer 1,25 goles por encuentro como visitante.

En el partido de ida el resultado final acabó 1-1, con lo que si se repitiese conseguiríamos nuestro verde.

Así pues, elegimos un resultado de ambos marcan con satake 2.

Suerte a todos los que me sigan.

Verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.