Skip to main content
 

India I-League Churchill Brothers vs East Bengal Club
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
India - I-League fecha: 08/01/2018  hora: 15:30 Ver resultado
11
Churchill Brothers East Bengal Club
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: East Bengal Club / East Bengal Club
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

I-league de India en donde nos encontramos un partido "trampa" entre el lider que visita el campo del colista.

La última vez en la temporada pasada que aposté en contra de los Churchill Bros acabaron ganando sin sufrir, pero hoy no me parece que vaya a pasar lo mismo.
Llegan con cero puntos, últimos en liga, habiendo marcado solo dos goles y en unas circustancias bastante extrañas.
Cierto es que solo han jugado cinco jornadas, a diferencia del resto de equipos que llevan 6/7 e incluso alguno 8 jornadas.
De esas cinco jornadas disputadas, solo una ha jugado en casa (otro factor importante a tener en cuenta)
Pero la realidad es que no ha arrancado en ninguno de los partidos disputados. Unicamente podriamos destacar la buena imagen que dio contra el que hoy vuelve a ser su rival, el lider East Bengal hace apenas 20 dias, contra el que perdió en el ultimisimo minuto (96) por 3:2, en donde marcaron sus dos primeros goles de la liga.
No sé si fue un menosprecio del lider o una confianza eronea de que iban a pasar por encima de ellos, pero los cambios en la alineacion seguro que fueron claves para acabar sufrirndo de esa manera por parte del East Bengal.

El E Bengal ha disputado 8 jornadas y solo ha perdido un partido.
Es el maximo goleador de la liga, pero tambien encaja mas goles de los que querria.

Las casas no dan superfavoritismo al lider, debido al campo en donde juegan. Sin suficientes referencia del Jawa Nehru de Margao en esta temporada no han tirado las cuotas por el suelo, aunque creo que mañana durante la mañana van a ir bajando.

Igualmente vamos a buscar una cuota algo mas elevada, arriesgandonos a la victoria ya del East Bengal en el descanso.
Esta apuesta a parte de por la cuota la hago por estafistica.
De los cinco partidos que ha ganado el lider, los cinco los ha hecho al descanso y al final, y de los cinco que han perido los Churchill Brothers en cuatro de ellos lo han hecho desde el descanso ya.
Como veis, 9/10 verdes si lo miramos desde esa estadistica. Incluido su reciente enfrentamiento.

Suerte a quien vea la posibilidad como yo de que se siga cumpliendo la estadística, pero hacedlo con precaución.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.