Skip to main content
 

India I-League Churchill Brothers vs East Bengal Club
1
(Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:56 20/12/2018
Partido de la liga de la India en donde vamos con dos buenos equipos de esta liga que reciben pocos goles pero que anotan muchos.

Churchill viene de meter 15 goles hasta el momento, en donde como local ha jugado dos partidos con 8 goles a favor y 3 en contra, con una media de 4 goles, por 1'5 recibidos siendo 5'5 goles por partido en casa.

Bengal viene de meter 14 goles hasta el momento en dónde cómo visitante viene de meter 7 goles en 3 partidos siendo una media de casi 2 goles por partido metidos y de recibir 4 siendo más de 1 gol por partido que sumado nos da 3 goles por partido.

Además de debemos de contar que en los dos equipos están los máximos goleadores de la liga por lo que me espero es goles uno del Churchuil con 7 y otro de Bengal con 5 además de otros juhadores que tienen menos goles.p
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 20/12/2018
Partido de la mañana en la India,nos vamos al ambos marcan que me parece un poco más fácil que el +2,5 de antes,aunque creo que también habrá al menos 3 goles aquí.
Dos equipos goleadores,con buenos delanteros que encabezan la tabla de goleadores de la liga.
Es verdad que reciben pocos goles,sobre todo Churchill (8 en 8 partidos) pero es por el nivel de la liga,no porque ellos sean buenos en defensa.
Por eso creo que los dos equipos van a marcar,normalmente en la India se ven goles en los partidos y en este caso estando los que tienen que meterlos tan en forma,no dudo que los habra.
El cara a cara nos da 4 verdes en los últimos 5 partidos.
Churchill en los últimos 5 partidos en casa en todos se ha dado el verde y East Bengal en los últimos 5 fuera tendríamos 4 verdes y un rojo.
La estadística nos da el verde y el nivel de los dos equipos en lo que va de liga también.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.