Skip to main content
 

India I-League Aizawl vs Gokulam FC
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 01/04/2022
Voy a ir con este mas de 3,5 goles, necesitamos 4 goles o más. Difícil de por sí.

Aizawl como local 11/13 en 8 partidos, Gokulam como visitantes 17/7 en 7 partidos.

Ambos tienen mas de 2 goles de media por partido, asi que pediré que se de uno mas para una cuota tan jugosa como la que ofrece Betfair de 3.6. Lo bonito de esto es que a Gokulam les gusta jugar muchísimo al ataque y descuidan la defensa un huevo, tienen la línea superadelantada y cualquier pase filtrado les deja expuesto al 1v1 y de ahí que casi siempre se de el AEM. Ya que Gokulam tiene plantilla para seguir.

Viendo que Aizawl no le esta haciendo mal en casa ni en cuanto a goles creo que anotará su golito y AEM también me gusta mucho, pero lo dicho me gusta la cuota alta. Y en la India tanto puede darse 700 goles como un 0 0 de cajón, asi que me la juego.

Suerte y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.