Skip to main content
 

Japón J. League 2 25 de octubre 2012
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 10:03
Japón - J. League 2 25-10-2012 12:00

Tokushima Vortis 2 - 4 Kyoto Sanga FC

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
buenos días, hoy hay poca cosa que rascar. Me decanto por este over +2 en un partido que enfrenta al 15º clasificado que se sitúa a 13 puntos del descenso y ya lejos de los puestos de promoción de ascenso y al 2º clasificado, en puestos de ascenso directo y que tiene a sus máximos rivales por este puesto a pocos puntos, el 3º está a tan sólo 1 punto, y hasta el 7º están a sólo 4 puntos. Los locales llevan 4 overs seguidos si incluimos su último partido de copa jugando en casa. Por su parte, los visitantes, llevan dos overs seguidos en sus últimas salidas y en sus últimos cinco partidos han habido como mínimo dos goles. En el partido de ida el resultado fue de 2-1. La temporada pasada también acabaron los dos partidos 2-1. Espero que la necesidad de los visitantes por mantener su segunda posición y la poca motivación de los locales pues ya no se juegan nada hagan que salga el pick. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 12:41

Tokushima Vortis vs Kyoto Sanga FC
25-10-2012 12:00


Over(+) 2

1.5
buenos días, hoy hay poca cosa que rascar. Me decanto por este over +2 en un partido que enfrenta al 15º clasificado que se sitúa a 13 puntos del descenso y ya lejos de los puestos de promoción de ...
buenos días, pues 30 minutos y 2-0, por lo menos ya es nula. saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 12:49
Buena keke, ya casi la tienes. Me estuvo tentando toda la mañana pero no le metí. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.