Skip to main content
 

India I League 10 de noviembre 2011
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:11
India - I League 10-11-2011 11:00

Salgaocar 1 - 0 Mumbai FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Jornada harto complicada para los pronósticos de goles, ya que la inmensa mayoría son partidos internacionales.

Vamos con un partido de la INDIA de la 1º división para ser exactos. Nos encontramos con una liga que acaba de comenzar así que tenemos que tirar de la temporada pasada para tener referencias.
Ambos equipos se encuentran por la mitad baja de la tabla y eso nos asegura que son equipo que son goleados. El Salgaocar es un equipo goleador con 2-3 goles por partido y que no le importa que le metan el mismo numero de goles.

El equipo visitante esta recibiendo 4-5 goles en los últimos partidos y es de meter por lo menos 1 gol en los partidos que disputa.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:25
India - I League 10-11-2011 10:30

Chirag Kerala 1 - 2 Dempo SC

Pronóstico:
Gana Dempo SC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos con la liga de la India, la cuota me sorprende ya que se trata de un partido muy claro.
Ha comenzado recientemente la liga 2011/2012 y en ete partido se enfrentan Chirag Kerala, que actualmente se encuentra en la posición 11, con 4 goles a favor y 7 en contra, ha ganado 1 partido de los 4 que ha disputado.
Por otra parte el Dempo, actual lider y equipo potente de India, no ha perdido ninguno de sus partidos, ha logrado 13 goles a favor y no ha encajado ningun gol.
De ahi lo sorprendente de la cuota, en sus enfrentamientos en común, han disputado 6 partidos, ganando Dempo 4, empatando 1 y perdiendo 1.

Vamos con el pronostico.
aigar
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:14
India - I League 10-11-2011 11:00

Salgaocar 1 - 0 Mumbai FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Partido de la liga India, todos los partidos del Mumbai se han saldado con over, es un equipo que recibe muchos goles como demuestran sus estadisticas (14 goles recibidos en 4 partidos) y el salgaocar todos excepto uno de ellos.

Por lo tanto poco mas que decir, que me juego un stake alto ya que las probabilidades de que se de el over tambien son muy altas a pesar de que la diferencia clasificatoria entre ambos no sea tan grande.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:27
India - I League 10-11-2011 11:00

Salgaocar 1 - 0 Mumbai FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Para esta mañana un partido de una liga exótica como la I-League de la India. Se enfrentan dos equipos empatados a puntos en la zona baja, ambos equipos con 3 puntos. Para este partido me decanto por el over por que son dos defensas muy goleadas y por las dinámicas que traen ambos equipos. Ambos equipos han jugado 4 encuentros en esta temporada y la totalidad de los partidos de Mumbai se han traducido en over mientras que por parte de Salgaocar el over se ha sobrepasado en 3 ocasiones de 4. En cuanto a números de goles Salgaocar con 7 goles a favor y 8 en contra da un global de 3,75 goles/partido mientras que Mumbai con 6 goles a favor y 14 en contra (el equipo más goleado) tiene un global de 5 goles/partido. Por todo esto me animo con el over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 09:29

Salgaocar vs Mumbai FC
10-11-2011 11:00


Over(+) 2.5

1.6
            
Partido de la liga India, todos los partidos del Mumbai se han saldado con over, es un equipo que recibe muchos goles como demuestran sus estadisticas (14 goles recibidos en 4 partidos) y el salgaocar ...

No me había dado cuenta de que tienes el mismo pronóstico con 15 minutos de diferencia jeje. Así que te sigo, un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:03
India - I League 10-11-2011 11:00

Salgaocar 1 - 0 Mumbai FC

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Partido de la primera division india. Al igual que los compañeros pienso que sera un partido de goles,pero me voy a arriesgar mas aun con este over,ya que pienso que puede salir y la cuota merece la pena. Se enfrentan el 10º y el 12º clasificado tras 4 jornadas disputadas. Pese a las pocas jornadas disputadas estos equipos ya han dado muestras de ser 2 equipos muy overs. Los locales son el 4º equipo con mas goles por partido con 3.75 goles de media y sus ultimos 3 partidos acabaron 4-0 3-1 y 4-2. Ademas de sus ultimos 6 partidos de la pasada temporada 5 acabaron con 4 goles o mas. Enfrente esta el equipo mas over de la liga hasta el momento con 5 goles por partido. Sus 4 partidos hasta ahora acabaron con muchos goles: 1-4 4-0 1-4 y 1-5. Este partido la pasada temporada acabo 1-5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:28
Cultu 5 goles es algo serio, esperemos que te salga la apuesta porque la cuota es mas sera todavía!!!! ;D

Suerte a todos
aigar
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 14:00
Un triste 1-0 (desde el minuto 10 del primer tiempo).

En este tipo de partidos se demuestra que el mundillo de las apuestas está para perder, a la larga no se si habrá alguno en beneficios.

Menos mal que estas apuestas es dinero virtual...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 14:03

Chirag Kerala vs Dempo SC
10-11-2011 10:30


Gana Dempo SC

1.72
            
Vamos con la liga de la India, la cuota me sorprende ya que se trata de un partido muy claro.Ha comenzado recientemente la liga 2011/2012 y en ete partido se enfrentan Chirag Kerala, que actualmente s ...

Salio perfectamente, aunque al final con el gol de los locasles sufrimo un poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.