Skip to main content
 

China Super League 2 de abril 2012
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 08:12
China - Super League 02-04-2012 09:30

Guizhou Renhe 1 - 2 Henan Jianye

Pronóstico:
Gana Guizhou Renhe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con la liga china de la que van 3 jornadas.
Pues básicamente mi apuesta no es que vaya a favor del Renhe, realmente se trata de layear al Henan Jianye.
El Henan va de ultimo siendo el unico que ademas ha perdido todos los partidos, solo lleva un gol a favor por 10 goles en contra, la tres derrotas fueron por 3-0, 0-4 y 3-1, ademas hay que decir que dos de los equipos con los que ha perdido, han empatado contra el Guizou.
El Guizou tiene una victoria y dos empates o sea que aun no ha perdido esta temporada, y como dije estos dos empates ante equipos que han ganado comodos a Henan.
El año pasado el guizou acabo en un comodo noveno puesto , y el henan dos puestos por encima del descenso quedando 13º.en la temporada pasada el Guizhou gano 3-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 08:33

Guizhou Renhe vs Henan Jianye
02-04-2012 09:30


Gana Guizhou Renhe

1.5
Vamos con la liga china de la que van 3 jornadas.Pues básicamente mi apuesta no es que vaya a favor del Renhe, realmente se trata de layear al Henan Jianye.El Henan va de ultimo siendo el unico que a ...

Los números defensivos de Henan son un desastre. Estuve buscando un asiático -1.0 pero no lo encontré por lo que te sigo con la victoria simple. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 09:01
te sigo, espero ke bet365 abra sus puertas para el partido, porque lleva ya rato cerrada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 09:07
China - Super League 02-04-2012 09:30

Guizhou Renhe 1 - 2 Henan Jianye

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:4
Viendo los números defensivos de Henan se me hace muy factible que Guizhou marque al menos 2 goles, teniendo en cuenta que Guizhou en casa ha encajado goles en los dos encuentros que ha jugado, concretamente 3 goles en 2 encuentros disputados en casa me hacen preveer que también pueden encajar goles con facilidad por lo que veo muy factible este pronóstico de over 2.5 que aunque no sea una gran cuota creo que es muy factible que salga. Espero que sea un partido de goles y de claridad local.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:36

Guizhou Renhe vs Henan Jianye
02-04-2012 09:30


Over(+) 2.5

1.615
Viendo los números defensivos de Henan se me hace muy factible que Guizhou marque al menos 2 goles, teniendo en cuenta que Guizhou en casa ha encajado goles en los dos encuentros que ha jugado, concr ...

Pues al final 1-2 contra todo pronóstico. Un saludo. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 12:47
joder, pues vaya chasco me he llevado, la veia muy fácil  :'(, y más aún con el 1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 12:51
joder, pues vaya chasco me he llevado, la veia muy fácil  :'(, y más aún con el 1-0
Yo confiaba la verdad, pensaba que el ove se daría pero con más goles locales¡ Una lástima. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.